Placa: DA0AT1MB8F1REV:F
El caso que me lo trajeron porque no daba imagen y se apaga solo. Como ya sabemos todos estos portatiles fallan por todos lados y sobre todo tema GPU. Tras medir algunos voltages y ver que estaban bien decidi a realizar reballing a la GPU, lo pruebo y ya da imagen pero para mi sorpresa nada mas mostrar el logo de HP en pantalla se apaga, creia que no estaba bien realizado el reballing y le hago un reflow con algo mas de temperatura (+5º ~ 220º) y sigue con el mismo problema.
Desconecto el flex de la pantalla y NO SE APAGA!, creí haber encontrado el fallo y veo que el flex tiene un cable negro partido lo sueldo, pruebo y sigue igual...
No se que mirar porque flex de recambio no tengo pero no creo que sea ese el problema, puesto que a veces se para a los 3 segundos (sin dar imagen) y en otras al minuto (dando imagen).
Creo que la GPU esta mal. ¿Hago otro reballing desde cero o realizo un segundo reflow a mas grados?
PD: El reballing fue con exito porque acabo de poner una pantalla de 15:6" y funciona de maravilla. Cuando encuentre una de 17" os comento si sigue fallando o no.