HP DV9738es cosa rara...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
emudem
Extractor

Buenas a todos. Llevo varios dias liado con un hp series dv9700 con procesador AMD y GPU Nvidia.

Placa: DA0AT1MB8F1REV:F

El caso que me lo trajeron porque no daba imagen y se apaga solo. Como ya sabemos todos estos portatiles fallan por todos lados y sobre todo tema GPU. Tras medir algunos voltages y ver que estaban bien decidi a realizar reballing a la GPU, lo pruebo y ya da imagen pero para mi sorpresa nada mas mostrar el logo de HP en pantalla se apaga, creia que no estaba bien realizado el reballing y le hago un reflow con algo mas de temperatura (+5º ~ 220º) y sigue con el mismo problema.

Desconecto el flex de la pantalla y NO SE APAGA!, creí haber encontrado el fallo y veo que el flex tiene un cable negro partido lo sueldo, pruebo y sigue igual... :? quito el flex y pruebo un monitor externo y va de lujo no se apaga nunca!. :|

No se que mirar porque flex de recambio no tengo pero no creo que sea ese el problema, puesto que a veces se para a los 3 segundos (sin dar imagen) y en otras al minuto (dando imagen).

Creo que la GPU esta mal. ¿Hago otro reballing desde cero o realizo un segundo reflow a mas grados?

PD: El reballing fue con exito porque acabo de poner una pantalla de 15:6" y funciona de maravilla. Cuando encuentre una de 17" os comento si sigue fallando o no.
Última edición por emudem el Jue Nov 14, 2013 6:49 pm, editado 2 veces en total.
marito048
Reboleador Extremo

Seguramente cable lvds jodido en otra parte que no estas viendo.
La pantalla de 15,6 la estas usando con el flex original?
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
emudem
Extractor

Exacto. Con el cable original reparado. :shock:
marito048
Reboleador Extremo

Si la estas probando desarmada, a veces al armarla, el cable se aprieta o dobla de una manera que puede volver a producir la falla. Osea que con otra pantalla anda bien? El tema es que no puedes armarla para probar bien ya que no es de 17". Prueba nuevamente con la pantalla original sin moverla, y desarmada. Sigo insistiendo en el cable.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
emudem
Extractor

Marito048 estaba como tu con el flex pero la pantalla original de la posicion que pongas la muevas o no al salir logo hp se apaga y sin embargo con la 15.6" no se apaga y mira que le doy un buen meneo al flex...mañana me llega la de 17" espero que funcione
Cerrado