Que tal bestmachine, te pido de favor que leas las normas del foro antes de cualquier cosa, te darás cuenta que ya te saltaste una...........
Cumple con ellas y evita ser baneado....................
Saludos y suerte...............
P.D. El link a las normas y al Hilo de presentaciones los encuentras en mi firma................
Sony VAIO VPCEE31FX Prendio 1 vez y ya no dio VIDEO.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Se que es un tema viejo pero como tengo la misma placa para que abrir otro post... Mi problema es que la placa enciende pero no da vídeo como ocurre aquí. He tocado procesador y VGA y no se calientan nada... El ventilador tampoco gira y no tengo procesador AMD para probar. Creeis que puede ser el procesador? De no ser así por donde debo empezar a mirar?
Gracias antetodo.
PD: ya esta arreglado reballing a la gpu sb700 de ati y seguia sin funcionar inspeccione bien la placa y veo restos de sulfato por caida de liquido que mi cliente no me dijo. Lo limpie con isopropilico y voilá!!
PD2: La zona mojada era por el touchpad
Gracias antetodo.
PD: ya esta arreglado reballing a la gpu sb700 de ati y seguia sin funcionar inspeccione bien la placa y veo restos de sulfato por caida de liquido que mi cliente no me dijo. Lo limpie con isopropilico y voilá!!
PD2: La zona mojada era por el touchpad