Macbook pro 13" 820-2879-A no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
miguel1979
Extractor

Pues al lado del circulo verde justo a esa pata va el pasachasis se suele observar k esta asi como negruzco sulfatado por el liquido siguiendo este circulo por el lado opuesto esta el otro extremo no va a ninguna pista es un circulo un poco mas que la punta de una aguja tendras que rasparlo y estañarlo , tambien vale bustar con el polimetro otra tension de 3,3v de algun lugar cerca pues este circuito consume muy poco
nebadon
Extractor

Gracias una vez mas. La cosa es que estuve midiendo diferentes pistas al rededor y en la otra cara de la placa y no he encontrado esa tensión, sigo buscando.

Ya te cuento
nebadon
Extractor

Gracias por la solución, Ya dí con el pasachasis que va a esa pata y tenía los 3,3V los he inyectado y a funcionado. Muchas gracias a todos los que me han ayudado en este hilo, sin ustedes no hubiese podido reparar esta placa, gracias a ustedes estoy aprendiendo mucho, aunque tengo unas clases pendientes con 2informáticos en su taller. De momento estoy reuniendo algo de dinero para acometer la aventura, voy desde Canarias, y los costes se disparan.

Gracias una vez mas, A aprendiz por orientarme y marcarme los pasos a seguir, a 2Informáticos por sus sugerencias y recomendaciones y -por supuesto -
a Miguel 1979 por darme la solución final.

Haberlo reparado está bien, pero estará mejor aún, cuando sepa porqué no llega la tensión de 3,3V a la pata del U6901.

Un saludo
miguel1979
Extractor

Creo que esa tension no llega por culpa de daños por liquido y corte de pista interna del pcb me alegro que te sirviera mi ayuda para eso etamos por esta fantastica pagina
nebadon
Extractor

nebadon escribió:
2informaticos escribió:i estas seguro que el cargador esta bueno (excluido chino nuevo), tu averia esta localizada en la zona 3.425V "G3Hot" Supply.
Seria bien asegurarte tambien que no tengas algun componente que chupe mas corriente de lo normal de esa fuente.
Linea =PP3V42_G3H_REG debe indicar mas de 30k, con respecto a masa.
De lo contrario, hay gran posibilidad de que el MCP este dañado.
El magsafe es original, la versión de 85 W.
Tengo en cuenta lo que me comentas y realizo la comprobación en esa línea.

Gracias por tu respuesta.
Cerrado