no me funciona mi scotle hr460!!!

Cerrado
kike74
Hot Gun

hola!
ya recibi mi HR-460, la compre en ebay y luego de buscar inutilmente algun manual para montarla, me puse a armarla yo mismo.
el problema que despues de seleccionar XBOXGPU y darle start me da este mensaje:
an automated PLC sta
and PLC communication interrupt

...y la maquina no inicializa, que puedo hacer?
muchas gracias
MISTER CHIP
Administrador

Este tema queda cerrado provisionalmente, hasta una adecuada presentación de su autor.

Estimado kike74, espero esa presentación tuya y poder ayudarte, en la medida de lo posible a determinar esa avería en el PLC. LLevas años aquí y pienso que debes conocer las normas del Foro.

Me sorprendió que te arriesgaras a comprarla a través de una página de subastas en la Red... Habiendo distribuidores fiables entre los patrocinadores de este Foro, que tu ya conoces.

Lo dicho, quedo pendiente de noticias tuyas.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Tema reabierto, tras la presentación de su autor: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 816#p70816

Por favor kike74 comenta el nombre y datos del vendedor, para poder corroborar su autenticidad.

Por otro lado, sube unas fotos del fallo (antes, durante y despues).

Y ya por último, si tienes maña, abre el cajón lateral y súbenos también unas fotos del interior. A la par que compruebas que todo parezca correcto (ya sabes: hilos sueltos o algo así).

Saludos.
kike74
Hot Gun

...lo siento mister chip, ya resolvi ese asunto, me puedes ayudar con mi problema? lo que pasa es que vivo en honduras y he tenido varios problemas al comprar en china con la aduana de mi país, por eso es que preferí comprar en estados unidos.
nombre delendedor: thebgawarehouse
con respecto al boton rojo, la maquina venia sin el!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kike74 el Vie Nov 15, 2013 5:40 pm, editado 2 veces en total.
usuarioborrado

Estimado Usuario, gire usted 90º a la derecha el boton rojo de la derecha de la maquina.
Como si fuese a subir el volumen.

Ese boton si lo aprieta desconecta el PLC en caso de emergencia, y para volver a conectarlo hay que liberarlo, girandolo hacia la derecha.

Si ya ha probado con esto, puede tener comunicado este boton internamente o algun otro problema que analizar mas en profundidad y se necesitan mas detalles.

Un saludo.
kike74
Hot Gun

...asi venia el boton rojo de la maquina:
bueno, resolvi el problema moviendolo a la derecha, otra cosa es que el sensor de temperatura viene quebrado...al final solo hay dos cablecitos unidos, donde puedo comprar tanto el boton como ese sensor? muchas gracias por su ayuda!
ya trate de sacar el gpu de un xbox 360, pero creo que los perfiles de la maquina no funcionan....tengo que crear los mis verdad?
gracias por todo amigos.... ha hacer pruebas!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Drakehash
Hot Gun

No uses los perfiles que trae, podras remover los chips pero al mismo tiempo los estas quemando.

A ti te llego sin el boton rojo, a mi me llego sin el tornillo limitador superior y con la fuente de poder de la camara dañada, bueno que se puede hacer...

Por cierto compre la maquina en el mismo lugar que tu la compraste, aunque ellos son simples revendedores, la maquina la envian directo de china de la fabrica de scotle.

Revisa si el boton rojo esta en alguna parte de la caja de madera.
kike74
Hot Gun

...pero si los perfiles que trae la maquina son incorrectos que se hace en ese caso? se compran, o como se consiguen? con experiencia usando la maquina?...saque dos gpu´s de xbox con el perfil que trae, pero el gpu lo miro algo embombado, se habra dañado?...con esto no estoy pidiendo perfiles solo alguno que otro consejo!
gracias
Drakehash
Hot Gun

Ya esta offtopic, debes crear un nuevo post pidiendo ayuda o que te guien en forma general.

Creo que este post ya se soluciono.

Mod puede cerrarlo.
Cerrado