Impresiones de la Jetronix-eco

Responder
DrSlump
Pop Corn

Bueno como le dije a MrChip os enseño para el que le interese la Jetronix.

Imagen

Aparte de las características de la maquina os expondré mi humilde impresión.

Las características .... http://www.jovy-systems.com/en/products ... x-eco.html

Compre la maquina a un patrocinador de esta pagina ... todo correcto aunque no es que me la aconsejaran mucho (soy tozudo y una vez me decido :P). Bueno ...la maquina llego bien embalada con los calefactores interiores desmontados al igual que el uper. Se montaron sin problemas. El acabado visual de la maquina es mas que correcto .

El espacio para situar las placas es suficiente, para referencia cabe perfectamente una placa de PS3. Por las pruebas y metidas de pata que hice (puse un perfil y no situé la sonda entre otros despistes) las placas no se pandearon . Tambien con placas de portátiles funciono bien el sistema de soporte.

Encuentro cómoda la sonda de temperatura aunque estoy aprendiendo a situarla mejor durante el proceso (intuyo que es un tema importante) y lleva la entrada de otra sonda que use para tener mas referencias.

Tuve pequeñas dificultades para conectarla al ordenador pero al final la pude conectar resteando la maquina. En la pagina web de JOVI existen perfiles que probé con diferentes resultados.

A partir de eso en poco tiempo he conseguido sacar la GPU de las PS3 sin daños ...o sea sin pistas levantadas ni daño en la propia GPU. Como he estropeado las 3 GPU's que tenia (aun no le cojo el truquillo en algunas cosas) no he podido hacer un reballing completo de ps3 . Las he estropeado por novato...no por culpa de la maquina. Pero si pude rebolear un DV2000 y un 5920 con un poco de miedo pero salieron bien. Otra cosa es ver cuanto duran. Tambien he usado la ECO para soldar las bolas en los chips y después de un par de fallos ya me quedan todas alineaditas y bien :).

Recuerdo que es una maquina IR no por aire.. ademas es economica. No se puede comparar con otras maquinas mas caras ... con dos semanas de uso estoi contento con los resultados aunque no he completado un reballing de Ps3 y solo sacado dos aparatos ... solo falta practicar mas.

MrChip me pregunto en otro post si recomendaría algo de Jovi ... como apenas hace poco que empece con la Jetronix no puedo aventurarme a recomendarla por ahora cumple mis espectativas ya veremos como se porta . Este post esta por si alguien puedo despejar alguna duda al que le interese esta maquina ... si alguien quiere fotos o mi modesta impresion solo pregunten . Es un satisfacción participar en este foro y ayudar al que se pueda.

Enga... saludos
... mmmm... si funciona... no lo toques.
marito048
Reboleador Extremo

Felicitaciones DrSlump por la nueva adquisición!! y Muchísimas gracias por el tiempo que te has tomado en compartir tus primeras impresiones de la Jetronix-eco.
Saludos....
PD: Podrías subir fotos/video y detalle de funcionamiento del soporte antipandeo?
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
ingen

excelente aporte compañero,, yo acabo de comprar esta maquina y estoy en el proceso de aprendisaje para su correcta implementacion
pablito46r
Hot Gun

muy buen aporte!!!yo estoi indeciso entre esta maquina o la mlink x0.pero esta tiene muy buen precio.yo como la quiero como joby a lo mejor me sirve de sobra.yo la utilizaria en psp y placas de portatiles y si sirviera para las placas de los moviles mejor aun.haber por que me decido.saludos
si non responde lumeeeee
DrSlump
Pop Corn

Ups ... perdon por no postear fotos ni nada pero es que tube un problema con la maquina. Bueno....costo pero ya funciona al 100% ...dos meses parado :( .

Aprobecho para dar las gracias al servicio tecnico de Jovi...se han portado muy bien ... aunque el proceso fue lento por el idioma y la distancia, al final solucionaron el problema.

A ver si subo fotos del soporte aunque en los videos promocionales se observa muy bien... aunque exactamente base antipandeo creo que no es.

Enga ... hasta otra.
... mmmm... si funciona... no lo toques.
Changuito

Hola, yo compre la jetronix hace un par de meses y todavía no pude realizar ningun rework completo por falta de tiempo.
Me parece que la máquina responde bien, pero es cuestión de realizar muchas pruebas hasta poder dar con los perfiles adecuados.
Yo elegí esta máquina porque me pareció de lo más completa dentro del rango de precios económicos. Ya que soy un principiante consideré que era la mejor opción.
Quisiera que pudiésemos intercambiar experiencias fluidamente sobre el manejo de la máquina como para que podamos ayudarnos mutuamente en nuestro trabajo.
Un saludo grande desde Argentina!
Responder