Aparte de las características de la maquina os expondré mi humilde impresión.
Las características .... http://www.jovy-systems.com/en/products ... x-eco.html
Compre la maquina a un patrocinador de esta pagina ... todo correcto aunque no es que me la aconsejaran mucho (soy tozudo y una vez me decido
El espacio para situar las placas es suficiente, para referencia cabe perfectamente una placa de PS3. Por las pruebas y metidas de pata que hice (puse un perfil y no situé la sonda entre otros despistes) las placas no se pandearon . Tambien con placas de portátiles funciono bien el sistema de soporte.
Encuentro cómoda la sonda de temperatura aunque estoy aprendiendo a situarla mejor durante el proceso (intuyo que es un tema importante) y lleva la entrada de otra sonda que use para tener mas referencias.
Tuve pequeñas dificultades para conectarla al ordenador pero al final la pude conectar resteando la maquina. En la pagina web de JOVI existen perfiles que probé con diferentes resultados.
A partir de eso en poco tiempo he conseguido sacar la GPU de las PS3 sin daños ...o sea sin pistas levantadas ni daño en la propia GPU. Como he estropeado las 3 GPU's que tenia (aun no le cojo el truquillo en algunas cosas) no he podido hacer un reballing completo de ps3 . Las he estropeado por novato...no por culpa de la maquina. Pero si pude rebolear un DV2000 y un 5920 con un poco de miedo pero salieron bien. Otra cosa es ver cuanto duran. Tambien he usado la ECO para soldar las bolas en los chips y después de un par de fallos ya me quedan todas alineaditas y bien
Recuerdo que es una maquina IR no por aire.. ademas es economica. No se puede comparar con otras maquinas mas caras ... con dos semanas de uso estoi contento con los resultados aunque no he completado un reballing de Ps3 y solo sacado dos aparatos ... solo falta practicar mas.
MrChip me pregunto en otro post si recomendaría algo de Jovi ... como apenas hace poco que empece con la Jetronix no puedo aventurarme a recomendarla por ahora cumple mis espectativas ya veremos como se porta . Este post esta por si alguien puedo despejar alguna duda al que le interese esta maquina ... si alguien quiere fotos o mi modesta impresion solo pregunten . Es un satisfacción participar en este foro y ayudar al que se pueda.
Enga... saludos