BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Para no entrar en polémicas, hay que reconocer que el foro esta un poco quieto. Inclusive, he solicitado ayuda y tiempo después soluciono y he posteado las soluciones. Pero de ahí a afirmar que esta muerto hay bastante camino. Cuantos colegas no han solucionado con mensajes posteados hace mucho tiempo? El resto es ingratitud.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, mal muy mal tu comentario skyperen, en este foro hay personas que ayudan desinteresadamente a los demas y muchas veces ni las gracias recibimos, pero es cierto tambien que muchas personas se han acostumbrado a tenerlo todo facil, exigen y si no se les da en la mano reclaman, asi no es, hasta ahora veo que siguen pidiendo algunos dump, que se sabe que descargandolo de la pagina web del fabricante lo tienen, pero mas facil es pedir... basta con leer lineas mas arriba para encontrar la forma de extraerlos, colegas no busquen lo facil inviertan el tiempo en investigar un poco mas, y ademas asi como muchos de ustedes han adquirido ciertos conocimientos de este fabuloso foro, tambien se les pide que aporten, cuantos mensajes de ayuda a dado skyperen? saquen sus concluciones, pero bueno a calmarse un poco, y a todos los colegas sigan aportando y de paso agradecer a esas grandicimas personas que comparten sus conocimientos sin pedir nada a cambio, 2informaticos, Mister Chip, Coeletron, aprendiz, Jullm, Reyes super ufff y disculpen si no pongo mas nombres, gracias por hacer de este foro el mas grande en habla hispana, saludos.
P.D: Mush busca tu dump en el otro hilo.
P.D: Mush busca tu dump en el otro hilo.
Hola al foro.
Henrytronics gracias por el archivo para el hp630 i3 placa CHICAGO_CP_HPC .
Lo he grabado y no funciona,,,te lo digo para que lo sepas.Tu ya comentaste que no lo habias probado.
Ya me habian comentado que los archivos bajados de hp y editados no suelen funcionar.
Lo que me dado cuenta que el archivo es bastante pequeño (64Kb).Yo encontre uno por la red que tampoco funciono y era de 512Kb.
Yo sigo a la busqueda del dump a ver si lo encuentro...........a ver si alguien lo tiene.....el cliente ya empieza a impacientarse y si no ,tendre que tirar la toalla.
Gracias anticipadas y a ver si hay suerte.
un saludo
ankelillo
Henrytronics gracias por el archivo para el hp630 i3 placa CHICAGO_CP_HPC .
Lo he grabado y no funciona,,,te lo digo para que lo sepas.Tu ya comentaste que no lo habias probado.
Ya me habian comentado que los archivos bajados de hp y editados no suelen funcionar.
Lo que me dado cuenta que el archivo es bastante pequeño (64Kb).Yo encontre uno por la red que tampoco funciono y era de 512Kb.
Yo sigo a la busqueda del dump a ver si lo encuentro...........a ver si alguien lo tiene.....el cliente ya empieza a impacientarse y si no ,tendre que tirar la toalla.
Gracias anticipadas y a ver si hay suerte.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
- henrytronics
- manteca
Hola ankelillo, primero la mayoría de los dump que he descargado de hp me han funcionado, pero lo tendre en cuenta, segundo estas seguro que es el Bios? lo del tamaño del EC no importa mucho porque si revisas bien los dump del EC suelen tener tamaños pequeños y cuando le ponen una memoria mas grande simplemente la completan sin información, espero resuelvas tu caso, saludos.
-
SUPER_LANGOSTA
- Pop Corn
Hola amigos recurro a éste foro solicitando ayuda para obtener dumps de bíos para las siguientes laps que tengo en taller y la verdad estoy desesperado, ya que por ningún lado los encuentro:
VPCEG30EL-PCG-61A11U
VPCEK20AL-PCG-61B11U
VPCCW13FL-PCG-61112U
CQ10-420LA
de antemano anticipo las gracias
VPCEG30EL-PCG-61A11U
VPCEK20AL-PCG-61B11U
VPCCW13FL-PCG-61112U
CQ10-420LA
de antemano anticipo las gracias
hola estimados colegas,necesito el dump de una dell 1745,pcb:LA-5151P(discrete),probe con una la-5152p que es el modelo (uma) y no dio,ni siquiera enciende la maquina.cosa que he hecho antes poner bios de uma en discrete,y al reves y algunos funcionaron,por ejemplo en hp.pero aqui no funciono,bueno si me pueden ayudar estare muy agradecido,porque otras veces y bajado el update del bios y he resuelto,pero en este caso el archivo es super raro.... bueno en fin gracias y espero por ustedes,si pueden.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Algún Alma caritativa que tenga....
Dump de un Sony Vaio VGN-FZ38M.
La placa madre es una MBX-165 MS92 Rev 1.1
Gracias....
Dump de un Sony Vaio VGN-FZ38M.
La placa madre es una MBX-165 MS92 Rev 1.1
Gracias....
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, joel iglesias y joaquinmjuan busquen sus dump en el otro hilo, super langosta haber si pones el fabricante y modelo de tus placas por ahí te puedo ayudar, saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno... pues vete de aquí. Y no vuelvas con ese espíritu que arrastras, no sea que resulte contagioso.skyperen escribió:amigos siento decirlo pero este foro esta muerto. ya no nos ayudan ni postean bios.
Además de todo es que ni te molestaste en presentarte debidamente. Ni ha habido aportes por tu parte... Solamente ha habido: "dame, dame, dame..." Y ahora dices que ya no te gusta el Foro?... Qué está muerto?... Pues a mi, cuando un sitio no me gusta, me voy y no vuelvo.skyperen escribió:hola soy de mendoza argentina, y tengo una estacion t-862++ y me dedico a la reparacion de notebook mother y consolas.
Para temas relacionados con la Web, está el subforo de Feedback. Ahora por favor, sigamos con el tema: BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Saludos.