HILO DE PRESENTACIONES
-
carlof4
Saludo soy de Republica Dominicana tengo 19 año soy tecnico reparo laptop tv.lcd. celulares y quiero especializame en Reballing espero que pueda ayudarme.
estoy empezando apenas sobre este tema y las maquinas de reballing
me interesa demasiado por que soy apasionado en la electronica
Les deseo a todos un buen dia y que tengan mucho exito sobre esto
y agradesco tanto por esta pagina ^^
Saludos
-
frankhzag
Hola buen dia! soy tec en mantenimiento de equipo de computo, estoy iniciandome en reballing, como vivo en un pueblo en chico en mexico aun no puedo comprarme una maquina buena de reballing, creo que empezare con reflow y capitalizarme un poco en lo que adquiero una buena maquina, aqui ando en lo que les pueda ayudar! Saludos!
- MISTER CHIP
- Administrador
Algunos parece que no se enteran que aquí hay que presentarse y no venir a decir cosas de perogrullo. Ban de 7 días, por cagaprisas.
Saludos.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Otro... de verdad te digo que esto llega a saturar el buén ánimo.
Saludos.
Saludos.
-
Felixuco
Hola a todos me llamo Félix y soy de Albacete tengo 33 años y he llegado aquí a este foro buscando informacion sobre rebolling, ya que un compañero y yo queremos empezar en este mundo , y he visto este foro que lo veo de gran ayuda, la verdad es que yo soy mas de software y mi compañero es mas técnico ( le gusta desmontar cosas y que le sobre siempre un par de tornillos jaja)
Buenos esperamos adquirir una maquinita en unas semanas para empezar a rebollear unas plaquitas para aprender poco a poco.
Un saludo y gracias por este foro
Buenos esperamos adquirir una maquinita en unas semanas para empezar a rebollear unas plaquitas para aprender poco a poco.
Un saludo y gracias por este foro
Pues vamos alla...Me llamo Roberto soy tecnico en informatica y telecomunicaciones, en informatica me manejo bien pero si tengo un problema de placa o similar por ejemplo un condesador o algo que cambiar o detectar un fallo pos ni idea y en telecomunicacion di electronica y aprendimos tan poco ( no nos enseñaron ni a soldar) asi que vengo a empaparme de vuestra sabiduria y aprender todo lo posible
un saludo a todos
-
suamy2000
Hola a todos... a toooodossss... Mi nombre es Diego, soy de argentina, nuevo en el sitio evidentemente... me dedico a reparacion y configuracion de PC ademas de un monton de cosas mas, 39 años, junior en electronica por decantacion. Reparo celulares, tablets, pc, notebooks y netbooks... etc etc pero 99% por software, salvo excepciones.
Espero poder aportar dentro de mis posibilidades y recibir conocimientos sin ningun problema... totalmente abierto a criticas y consultas... 0 protocolo conmigo... respeto a quienes lo exijan y así me manejaré... Saludos, y gracias a todos...
Espero poder aportar dentro de mis posibilidades y recibir conocimientos sin ningun problema... totalmente abierto a criticas y consultas... 0 protocolo conmigo... respeto a quienes lo exijan y así me manejaré... Saludos, y gracias a todos...