Estacion BGA casera, empezando!

compupasion
Reboleador Extremo

Alan, estas?????

Ya tengo el ejecutable, lo colgare en el hilo de Aprendiz.
¿Como vas con los circuitos??

saludos
Estacion: Hacky 4000 -AZP
AlanB
Pop Corn

Hola Compu tanto tiempo! Voy bien el finde que viene subo fotos... Todavia estoy esperando los Max, siempre voy a la casa de electronica y me dicen que en la semana llegan jajaja, hace un mes que me dicen lo mismo, pero otra no me queda...

En cuanto al ejecutable "Felicidades" ahora lo busco y lo descargo...

Saludos AlanB!
compupasion
Reboleador Extremo

Creo que te faltara una carpeta, Aprendiz ya lo tiene funcionando, pero le tuve que pasar la carpeta del proyecto. Avisame y la cuelgo.
AlanB
Pop Corn

Hola Compu!

Que me esta faltando? Te cuento que ya me informaron que me llegaron los componentes y el sabado los retiro :mrgreen: cada vez mas cerca YES!!!!!

Bueno avisame de donde descargo la carpeta ;)

Saludos AlanB!
djneura

AlanB escribió:Hola Compu!

Que me esta faltando? Te cuento que ya me informaron que me llegaron los componentes y el sabado los retiro :mrgreen: cada vez mas cerca YES!!!!!

Bueno avisame de donde descargo la carpeta ;)

Saludos AlanB!
lo siento por mi ignorancia,yo me estoy intentando hacer una makina casera pero esta leyendo esto y no me suena para nada en mis planes jjajajaj de que hablais???
otra cosa para los precalentadores tiene que ser ceramicos verdad?pero que medida y potencia???
encotrado un distribidor que lo vende en vilasar de mar todo estas cosas ceramicas etc pero claro hay miles y nose que cojer jejeje sobre la lampara tenia pedida la infrarrojos de 15v la buena pero tambien se puede hacer con infrarrojo de ceramica no?si no tengo mal entendido hay makinas que las llevan como superior no?
que me recomendais de todo esto?
compupasion
Reboleador Extremo

Estas reiterando y agobiando en todos lados, y me molesta tener que decirlo.

Nada bueno te espera asi. ¿alguna vez te ha funcionado ese metodo de preguntas?

Para que te des una idea tendras que sortear 3 grandes obstaculos.
1º que consigas no seguir agobiando y logres informacion.
2º que consigas armar un equipo que no todos los tecnicos pueden.
3º que aprendas a usar el equipo, el cual requiere precision y cualificacion(aprendizaje).

Piensa que un tecnico normalito, debe ser preparado adicionalmente para esto.

La pregunta entonces es la siguiente ¿podras con todo esto?
Te lo digo porque un caracter como el tuyo, abandona a medio camino (o antes).
Y encima no eres tecnico. Y calculo que eres bastante joven(en un adulto un comportamiento asi indica poca salud mental).
Si, hay gente que lo conseguiria, en contra de todo pronostico, pero no se comporta como tu. Esas personas son autosuficientes y no bombardean con preguntas.

Meditalo, meediitaaalooooo...con la almoada, y vuelve con otra actitud :|
djneura

La pregunta entonces es la siguiente ¿podras con todo esto?
Te lo digo porque un caracter como el tuyo, abandona a medio camino (o antes).
Y encima no eres tecnico. Y calculo que eres bastante joven(en un adulto un comportamiento asi indica poca salud mental).
Si, hay gente que lo conseguiria, en contra de todo pronostico, pero no se comporta como tu. Esas personas son autosuficientes y no bombardean con preguntas.

Meditalo, meediitaaalooooo...con la almoada, y vuelve con otra actitud :|[/quote]

Para empezar tengo 26 años,trabajo de pintor y mecanico de coches y como bien dicen preguntando se va a roma o a todas partes...en fin.
ya sabia yo,que ya estaba tardando en salir alguien y decir alguna estupidez del estilo...pero bueno es normal en los foros.
Los foros estan para aprender,y preguntar e informar,si te agobia o molesta mirate otros post que hay muchos.
PD.a palabras necias oidos sordos,no voy a entrar en tu tonteria de que eres muy mayor y cualificado por que seria entrar en discusiones y descalificaciones.
Y sigo con mi proyecto q es lo que me importa y no tonterias como personajes como tu,asi que no te molestes en decir tonterias que no va haber respuesta,porque insultar sabemos todos y malgastar el tiempo en esto no me interesa,prefiero irme a dar una vuelta a la montaña que sacare mas probecho,para eso estan los moderadores,para que este tipo de gente no vaya de lista por la vida, y encima estupida, pero weno.
sobre tu mensaje privado amenzante,de que te estoy tocando los cojones ,la verdad esque me los estas tocando tu con tu forma de hablar,mejor ignorame..gracias,que paso de gente que va de subidita y de superior por la vida,es superior a mi y con gente asi,me dan ganas de muchas cosas,en fin,ignorame mejor.
BONILLAPABLO
Pop Corn

djneura escribió: Para empezar tengo 26 años,trabajo de pintor y mecanico de coches y como bien dicen preguntando se va a roma o a todas partes...en fin.
ya sabia yo,que ya estaba tardando en salir alguien y decir alguna estupidez del estilo...pero bueno es normal en los foros.
Los foros estan para aprender,y preguntar e informar,si te agobia o molesta mirate otros post que hay muchos.
PD.a palabras necias oidos sordos,no voy a entrar en tu tonteria de que eres muy mayor y cualificado por que seria entrar en discusiones y descalificaciones.
Y sigo con mi proyecto q es lo que me importa y no tonterias como personajes como tu,asi que no te molestes en decir tonterias que no va haber respuesta,porque insultar sabemos todos y malgastar el tiempo en esto no me interesa,prefiero irme a dar una vuelta a la montaña que sacare mas probecho,para eso estan los moderadores,para que este tipo de gente no vaya de lista por la vida, y encima estupida, pero weno.
sobre tu mensaje privado amenzante,de que te estoy tocando los cojones ,la verdad esque me los estas tocando tu con tu forma de hablar,mejor ignorame..gracias,que paso de gente que va de subidita y de superior por la vida,es superior a mi y con gente asi,me dan ganas de muchas cosas,en fin,ignorame mejor.
bueno amigo esas actitudes que tienes no es de una persona de 26 años como dices tu, es cierto que aqui estamos para ayudarnos, preguntado se llega a roma, pero no con tu actitud, te voy a decir algo y creo que hablo por muchos o creo que van a pensar igual que yo, no esperes mucha ayuda ahora, te deseo mucha suerte en tu proyecto, porque la necesitaras.

PD. Por cierto no es una amenaza ni nada por el estilo, espero que reflexiones .
djneura

bueno amigo esas actitudes que tienes no es de una persona de 26 años como dices tu, es cierto que aqui estamos para ayudarnos, preguntado se llega a roma, pero no con tu actitud, te voy a decir algo y creo que hablo por muchos o creo que van a pensar igual que yo, no esperes mucha ayuda ahora, te deseo mucha suerte en tu proyecto, porque la necesitaras.

PD. Por cierto no es una amenaza ni nada por el estilo, espero que reflexiones .[/quote]

Mira,me teneis hasta la polla los 4 que hay por hay...como vosotros....¿de que vas diciendo mi actitud??acaso antes de que me contestaran mal e insultado a alguien NO!!!
asi que te callas un poquito...y sobre mi edad y sobre mi...poco sabes mas que unos post, no creo que con eso vayas a saber nada de nadie simplemente,repito deja de decir tonterias como tus 3 o 2 compañeros mas,que parece que no teneis otra cosa que hacer,que poneros a leer para rayar y descriminar,si no quieres ayudar no ayudes como e dicho antes y punto, pero no me faltes al respeto con la edad,y tonterias por que entonces ya es otra historia.
espero que lo comprendas y no digais mas tonterias.
saludos,y sobre la ayuda creo que ya e visto sufuciente,en este foro hay gente maja y gente ...bueno como vosotros 3 o 4 pero es normal siempre hay gente que se dedica a criticar y obserbar lo que dicen los demas,y no ayudan casi nada,como post de gente que hay abierta que pregunta algo y nadie a respondido y lleva 3 meses abierto no lo as visto eso???aki parece que o "abasallas como tu dices" o ni puto caso en muchas ocasiones,y mas si no eres experto o no tienes mucha idea del tema.
pero bueno lo dicho.(ya me buscare la vida)
AlanB
Pop Corn

Amigos estoy FELIZ! Termine de diseñar mi pcb de la Hacky 4000 - AZP siendo las 10:52Hs Argentina... Mañana lo paso al cobre y sueldo componentes :D queria compartirles mi pcb y bueno de paso dejen opiniones con respecto a el ;)

Imagen

Saludos AlanB!
Cerrado