Este portatil monta una placa daqt6amb8f0 y el esquema que estoy siguiendo es este: http://www.4shared.com/office/3Gga5I9W/ ... t6_11.html
Lo primero que veo es que la el led del dcjack se enciende y que tension en los pines de la bateria tengo.Presiono boton de power y caen los 3.3v a 0 y vuelven a subir pero no enciende. Tengo 3.3v y 5v presente pero una cosa que me parece rara es que la bobinas PL9 y PL8 no dan corto pero si conecto el cargador y lo quito me dan corto un rato (nose si sera normal....) siguiendo un poco la placa veo que tengo corto en PL10 y pq56 tambien. Levanto PL10 y desaparece el corto hacia pq56 y compruebo los condensadores PC74,69 y 145 (los otros no estan presentes) y ninguno esta en corto (fuera de la placa, en la placa si) por lo que el corto esta para +VGACORE.....
Por otro lado PL12 tambien esta en corto y tambien pq26, levantando la bobina desaparece el corto en pq26 y comprobando los condensadores fuera de la placa estan todos correcto por lo que solo queda +1.05V_VCCP (que no me lleva a ningun sitio) y +1.05V pero la verdad es que estoy perdido. ¿pueden estar relacionados los cortos ? ¿ que mas puedo mirar ?
Gracias
HP DV5-1130ES EN CORTO
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
En vez de ver cortos por todos lados ¿podrias postear exactamente los valores encontrados?
Una grafica potente puede indicar 004-005, en condiciones normales...
Una grafica potente puede indicar 004-005, en condiciones normales...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
PD: se que grafias y puentes nortes pueden dar valores bajos y creo que daban 025 o asi que pueden ser "Normales" pero lo de corto iba mas por los mosfet que daban continuidad entre sus lados y al quitar las bobinas desaparecia esa continuidad.
VALORES:
PL9: 498 (al conectar el cargador por 1s se baja a 024 y va subiendo poco a poco)
PL8: 453 ( igual que PL8 )
PL12: 040 ( estando la bobina pq26 da continuidad entre sus patas menos la 4)
PL10: 023 (igual que PL12 pero pq56)
Si necesitas algun otro valor comentamelo. Muchas gracias !