HILO DE PRESENTACIONES
- MISTER CHIP
- Administrador
Toda una declaración de intenciones amigo skywalker. Pero dista mucho de una completa presentación.
Saludos.
Saludos.
-
ygperea
Buenas tardes companieros!!
Mi nombre es Yair, soy originario de Monterrey, Mexico de 23 anios de edad. Justo me compro una Honton 490 para incursionar en esto del Reballing al lado de mi senior padre (52 anios recien cumplidos), yo soy informatico de corazon, mi papa tiene toda su vida trabajando en la electronica, por lo que espero que hagamos buen equipo para estos trabajos, jeje.
Mi nombre es Yair, soy originario de Monterrey, Mexico de 23 anios de edad. Justo me compro una Honton 490 para incursionar en esto del Reballing al lado de mi senior padre (52 anios recien cumplidos), yo soy informatico de corazon, mi papa tiene toda su vida trabajando en la electronica, por lo que espero que hagamos buen equipo para estos trabajos, jeje.
buenos amigos soy una persona sencilla tengo casi toda mi vida en la electronica comercial y tengo mas o menos como 7 años en la electronica de laptops estos temas me apacionan tengo mi maquina gracias a un usuario de aqui dmingo que aporto una gran informacion con otra persona llamado maelva y como soy de las personas que le gustan resolver sus problemas o como se dice agalo usted mismo y aqui con esta web se aporta buena informacion con respecto a reparaciones hay profesionales, principiantes, hobistas, es bueno que cada uno aporte su grano de arena. gracias a todos y estoy a la orden 
-
frankkkito
buenos días me nombre es franco. vivo en España y soy nuevo en la web me gusta aprender cosas y mas cosas y colaborar en lo que pueda. ha trabajar se ha dicho
Muy buenos días, (al menos para mi de este lado del mundo). Mi nombre es Leandro, tengo 27 años y soy de argentina, si bien en mis inicios comencé reparando TVs de TRC, hoy tengo mi taller armado con una pequeña estación T862++ (a la cual me encantaría cambiar jaja) y dos de aire caliente. En este momento El fuerte de mi taller son las reparaciones físicas en notebooks y reparaciones físicas y de software en telefonía celular.
Espero poder brindar mi granito de arena.
Espero poder brindar mi granito de arena.
Buenos dias a todos, soy Cristian de Argentina, soy ingeniero electromecanico, pero trabajo en un negocio familiar de venta reparacion de informatica, reparo pcs desde hace mas de 10 años, mis conocimientos son mayormente en problemas de software y lo que es hardware siempre cambiando piezas hasta hace un tiempito, recientemente adquiri una honton r490, y una estacion de soldado aoyue 2703, leyendo el foro, pude crear los perfiles de temperaturas, con mothers viejos, despues de varios chips quemados y pads levantados, creo que ya tengo un buen perfil, luego hice reflows y hace poco pude empezar a hacer reworks exitosos, todavia no con ati, pero la idea es perfeccionar esa parte.
Lo que me falta mucho aprender y estoy muy perdido son las fallas que no son problema de chipset, es decir cuando el equipo esta muerto, o cuando tiene algun corto.
siempre estoy dispuesto en lo que les pueda dar una mano
saludos a todos
Lo que me falta mucho aprender y estoy muy perdido son las fallas que no son problema de chipset, es decir cuando el equipo esta muerto, o cuando tiene algun corto.
siempre estoy dispuesto en lo que les pueda dar una mano
saludos a todos
Última edición por pincha el Mié Nov 20, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Sobreentendemos que eres nuevo, y que vienes a aprender y colaborar, pero eso dista mucho de presentarse debidamente.frankkkito escribió:buenos días me nombre es franco. vivo en España y soy nuevo en la web me gusta aprender cosas y mas cosas y colaborar en lo que pueda. ha trabajar se ha dicho
Usuarios con "presentaciones" semejantes, obtienen un ban de 7 días.
Un saludo.
-
walkitu
Hola soy Jose Gerardo Sanabria Emigdio tengo 22 años soy de la ciudad de Mexico tengo 5 años dando servicio a computadoras y 2 reparando computadoras a nivel componente tengo una achi IR 6000, sorry soy tecnico en electronica egresado del conalep e ingeniero en sistemas computacionales, conoci este foro buscando informacion sobre una honton r 390 ya que pienso comprarme una nueva maquina ya que mi local se expande y una ir 6000 no me rinde y buscaba que maquina se acoplaa a mi presumuerto y que sea bueno y obtuve buenas recomendaicones de la honton me gusta la lectura y experimento en la electronica desde armar impresoras termicas bluetooth programar resetear firm etc espero encajar y postear un tutotial pronto y presentarles mi nueva maquina espero no molestar pero alguien sabria donde comprar una buena maquina en Mexico buena bonita y barata?
bueno encontre mi honton ahora a darle mañana me la entregan una ht r390 estoy feliz
bueno encontre mi honton ahora a darle mañana me la entregan una ht r390 estoy feliz
Última edición por walkitu el Vie Nov 22, 2013 4:55 am, editado 2 veces en total.