Toshiba A305 VS NecTokin

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yamirfc

Hola amigos, sucede que tengo una Toshiba Satellite A305, hace aproximadamente un año empezó a reiniciarse sin razón alguna hasta el punto que no alcanzaba a entrar a windows, lo curioso es que solo sucedía cuando el cable estaba conectado al toma corriente, lo iniciaba o lo trabajaba con solo batería y funcionaba perfecto pero conectaba el cable y a los 5 segundos se reiniciaba sin parar, se le hizo el correspondiente cambio del tedioso condensador NECTOKIN 0E907 y solucionado el problema, se instalo windows 7 y perfecto, sin embargo después de un año cada vez que la enciendo empieza a poner problemas, como que el equipo no se apago de manera adecuada la ultima vez o esta iniciando windows y se reinicia y como en la tercera vez por fin entra a windows, lo curioso es que después que inicia windows todo es perfecto la puedo reiniciar, apagar, hibernar, volver a encender y no pasa nada, pero si la apago y al otro día la enciendo vuelve los mil problemas para entrar a windows. No es un problema de software por que inclusive esta recién formateado e instalado windows y sin colocar ningún controlador al otro día en el primer encendido vuelve a molestar. ¿PODRA SER QUE REGRESO EL CONDENSADOR NECTOKIN A VENGARSE Y ESTA MOLESTANDO NUEVAMENTE?
Última edición por yamirfc el Jue Nov 21, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
brokenboy
Extractor

Puedes empezar dejando el equipo con lo mínimo, 1 modulo de ram, quita wifi, quita dvd, todo lo que se pueda desenchufar, y prueba, personalmente utilizo un linux que arranca desde usb para descartar el sistema operativo (Windows).
Comprueba la tensión de la batería de la bios, creo que es una 1220 recargable, pero a veces dan problemas.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Cerrado