hola a todos:
He subido aqui el esquema. http://www.4shared.com/office/oIYcmFK1/ ... ueado.html
El caso es que esta placa tenia valores de 7 voltios en pq52 (P3) (pag46). No habia baja resistencia en la linea b+. Fui a medir a pl28 y pl27 en la página 45 y marcaba valores muy extraños. (perdonarme pero ahora no recuerdo, creo que marcaba 2 en vez de 3V(pl28) y 3,2v en pl27 donde debia marcar 5V.
El caso que desuni la barra b+ y apareció P3. (17, 70v aprox.)
Retire Pq46 y pq47. Ambos estan bien y los resolde. Los condensadores no estan en corto.
Por ahi parece la linea ISL6237_B+ pero creo que definitivamente pu16 esta mal.
Estos QFN es un rollo, si tuvieran otro formato habia sido levantado ya.
¿algun alma me puede decir si pu16 debo retirarlo o hacer otro tipo de comprobaciones?
Gracias
sugerencia para levantar RT8206BGQW acer 5742g la-5893p
Hola mitoro, para descartar si PU16 está mal debes medir VIN (ISL6237_B+), EN_LDO, LDO, VREF2, EN1 y EN2. Compara tus valores con los que encuentres en el foro que hay bastante información, de todas formas creo que VIN = 19V, EN_LDO = nivel alto, LDO = 5V, VREF2 = 2V, EN1 = EN2 = 5V (viene de LDO). Si los voltajes están bien y no te saca las salidas +3VALWP y +5VALWP entonces el PU16 está mal.
Saludos Jorgito.
Que fue lo que hiciste exactamente? Debes garantizar el voltaje +B para que se alimente el resto de los circuitos.mitoro escribió:El caso que desuni la barra b+ y apareció P3
Saludos Jorgito.
A lo mejor no me explique bien... me referia que cuando separé PJ19 fue cuando apareció P3 y por consiguiente B+ en la pagina 46.Que fue lo que hiciste exactamente? Debes garantizar el voltaje +B para que se alimente el resto de los circuitos.
Si pj19 lo cierro desaparece vin quedandose en 8v exactamente. Por lo que me lleva a pensar que pu6 pueda estar mal ya que impide a VIN
¿ lo estoy haciendo mal?
Gracias
Si levantaste PJ19 entonces hay algún componente con fugas en esa línea (hacia PU16). Chequea primero los capacitores (fuera de la placa), son 5 y si el corto no desaparece entonces es más que probable que PU16 se esté comiendo +B.
Saludos Jorgito.
Saludos Jorgito.