Hola!
Soy de Madrid y estoy interesado
saludos!,
Reparacion de portatiles – Cursos presenciales y online
-
ciselaptop
- Hot Gun
Hola que tal estoy interesado en tu curso on line podrias darme mas informacion.
saludos
saludos
Buenas dias desde venezuela , ojala amigo 2 informaticos pudieras colocar los cursos online para poder comprarlos los que vivimos lejos de la capital de españa madrid , mira esa posibilidad y se lo a todos para mi eres el tecnico mas preparado en el foro y de muchas partes del mundo , gracias siempre por tu ganas de ayudar a los que dia a dia trabajamos con portatiles en cualquier parte del mundo,
espero tu respuesta y mil gracias de mi parte
espero tu respuesta y mil gracias de mi parte
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero sele, no puedo colocar nada en Internet, ya que se trata solamente de cursos online, impartidos por Skype...
No tengo ningun tutorial, aparte de los ya posteados en el foro y tampoco tengo videocursos en venta.
No tengo ningun tutorial, aparte de los ya posteados en el foro y tampoco tengo videocursos en venta.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola como estas, soy de argentina y queria consultarte para realizar el curso. Reparo pcs desde hacer muchos años pero siempre cambiando piezas, recientemente empece a hacer reworks.
Lo que me falta aprender es todas reparaciones de mothers que no sean reworks. Tengo un conocimiento de electronica teorico basico, como utilizar el tester, como funciona un capacitor, un transistor, etc, pero solo el funcionamiento teorico, cuando me toca un mother que no enciende, puedo llegar a verificar los fusibles pero si no es eso, ya no se que hacer.
saludos
Lo que me falta aprender es todas reparaciones de mothers que no sean reworks. Tengo un conocimiento de electronica teorico basico, como utilizar el tester, como funciona un capacitor, un transistor, etc, pero solo el funcionamiento teorico, cuando me toca un mother que no enciende, puedo llegar a verificar los fusibles pero si no es eso, ya no se que hacer.
saludos
Hola 2informaticos, me gustaria que dieras mas informacion acerca del curso, cuanto cuesta si lo hago online o si lo hago presencial, podria desplazarme un fin de semana a madrid, soy de lugo. Si me das alguna forma de contacto contigo me pondre en contacto encuanto me la des. Gracias. Un saludo.
Hola 2informáticos!!!
Pues nada, me consta que has impartido, impartes o vas a impartir algún curso de reparaciónes portatiles, y de más verdad?
Pues nada , que me gustaría hacerlo de forma presencial. Por lo que has comentado tengo entendido que lo haces tb fines de semana verdad?
Pues por favor, estaria interesado, asi que dime la forma de ponerme en contacto contigo para ver condicones y demás vale?
Gracias, un saludo
Pues nada, me consta que has impartido, impartes o vas a impartir algún curso de reparaciónes portatiles, y de más verdad?
Pues nada , que me gustaría hacerlo de forma presencial. Por lo que has comentado tengo entendido que lo haces tb fines de semana verdad?
Pues por favor, estaria interesado, asi que dime la forma de ponerme en contacto contigo para ver condicones y demás vale?
Gracias, un saludo