Portatil Hp 550

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sylvan
Hot Gun

Hola, compañeros, me ha llegado un portatil de la marca hp modelo 550, el cual no enciende, lo he desmontado y despues de estar unos 10 minutos sin pila de bios, se le conecta el cargador y encidne solo carga el sistema y funciona bien, visto esto he actualizado la bios y parece que funcionaba bien, pero volvio a fallar y no se donde puede estar el fallo, seguramente que tenga algo quemado cerca de la bios. Tendra alguien el esquema de la placa? el modelo dela placa es 495404-001. A ver si me dais alguna pista por dondeempezar para poder solucionar el problema.

Gracias a todos.
MISTER CHIP
Administrador

sylvan escribió:...Tendra alguien el esquema de la placa?...A ver si me dais alguna pista ...
Hola sylvan:
Tenemos un hilo habilitado para petición de esquemas... Te puedo sugerir que comiences por ahí.

Suerte
sylvan
Hot Gun

He mirado y no aparece el esquema de esta placa.

Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues pídelo, a ver si alguien lo tiene (pero pídelo en ese hilo).
Puede que te sorprendas de la generosidad de los foreros.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
sylvan
Hot Gun

Hola ya tengo el esquema de la placa, y ahora alguien me puede indicar por donde empezar a testear la palca?

Gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Bien, ahora dinos exactamente qué hace el ordenador. No enciende, si enciende pero no arranca el sistema, carga la batería, sale algo o no sale nada en la pantalla...
(visto en una camiseta)
sylvan
Hot Gun

portatil de la marca hp modelo 550, el cual no enciende, lo he desmontado y despues de estar unos 10 minutos sin pila de bios, se le conecta el cargador y encidne solo carga el sistema y funciona bien, visto esto he actualizado la bios y parece que funcionaba bien, pero volvio a fallar y no se donde puede estar el fallo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Si ya, eso lo leí en tu primer post. Pero ahora mismo le conectas la corriente y qué hace. Le das al botón de encendido y qué hace. Qué luces encienden
Se enciende el backlight de la pantalla o no. Se quedan las luces fijas o parpadean. Si parpadean, cuales y cuantas veces...
(visto en una camiseta)
sylvan
Hot Gun

Si lo tengo sin la pila de la bios, enciende segun se conecta el cargador, sino se enciende 1 vez la luz verde 1 naranja y las luces del boton de encendido y nada mas no hace nada ni enciende la pantalla ni nada. Se le saca la pila 10 minutos se la pones y lo conectas y si que enciende.

Gracias.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues tiene toda la pinta de ser problema de bios. Dices que la has actualizado? Con un programador?
(visto en una camiseta)
Cerrado