HILO DE PRESENTACIONES

Responder
skywalker
Hot Gun

skywalker escribió:hola soy de argentina tengo algo de conociemiento en electronica y reballing. espero ayudar en lo que mas pueda.
Bueno disculpen por mi presentacion apurada. la ratifico:

Soy fernando de argentina, tengo un servicio tecnico de repracion de notebook, netbook y consolas. tengo una honton r390 para hacer reballing y quiero decir que es una muy buena maquina. hago reballing reparo fuentes, monitores, notebook, tv lcd y led. Programaciones de bios, etc, etc ,etc. espero que pueda ayudar a las personas y queme puedan ayudar a mi. gracias por este foro que esta muy bueno.
turito
Hot Gun

Hola me llamo iván desde españa y llevo tiempo reparando bastante tipo de aparatos, pero cada vez la demanda de nuevos servicios es mayor y entro aquí para intentar aprender lo máximo posible y a su vez colaborar
Deivid
Hot Gun

buenas, mi nombre es David, muchos de vosotros me conoceis, he sido el gerente de la empresa Repairconsolas. Ahora he cambiado de nombre, "electrogames"

Disponemos de un servicio tecnico dedicado a la reparacion de consolas, portatiles, moviles y tablets. Espero a partir de ahora compartir mis conocimientos en el foro y aprender de todos vosotros.

Gracias a todos, en especial a Misterchip ;)
Princi

Hola a todos mi nombre es Javier tengo 31 años y me dedico a la reparación de portátiles, móviles y consolas (en especial xbox 360). Llevo en la informática unos 10 años y espero seguir aprendiendo cosas en este gran foro.

Un saludo
Última edición por Princi el Mar Nov 26, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Ing Uziel

Saludo a todos! mi Nombre es Uziel Moffat Barthelemy, Soy Haitiano. Vivo en Rep Dominicana. Estoy estudaindo Ingenieria Electronica en UTESA (UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO), ESTOY TERMINANDO MI TERCER ANO. ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR JUNTOS LO POCO QUE SABEMOS. EXITO A TODOS!!!!
anatulfo

Un saludo a todos.

Soy Juan de Almeria. Soy un apasionado de la Informatica desde hace muchos años. De electronica estoy algo flojo, asi que me pongo las pilas. Me acaban de regalar un Acer aspire 5715z que no enciende y voy a ver si consigo revivirlo con la ayuda de este foro. Si lo consigo le metere una distro debian para mi uso personal.
Espero vuestra colaboracion asi como vosotros teneis la mia.

Gracias.
Última edición por anatulfo el Jue Dic 19, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Candyman

Hola a tod@s, soy de Málaga y he llegado a este foro atraves del foro del eol. Mis conocimientos de electrónica son mínimos (se cambiar bombillas y fusibles), pese a todo y con mucha paciencia he instalado chips en consolas play, xbox y wii y alguna que otra reparación de ordenadores. Siempre me ha gustado mucho la electrónica y con esto de internet cada día voy aprendiendo más y más.
Mikos

Hola, Mi nombre es Marc y soy de Badalona, Barcelona, estoy encantado de pertenecer a este maravilloso foro, gracias anticipadas por lo que me ayudeis y denadas para todos por lo que en un futuro pueda ayudaros
adriano412

Hola Un saludo a toda la gente de Reballing.es, soy Adrian me comunico desde Albuquerque, NM, no tengo casi experiencia pero me gustaría seguir aprendiendo de la experiencia de los maestros que se encuentran en este foro, saludos a todos me gustaría colaborar con algo.
Rayzully

Primero que nada Un Caluroso Saludo a todos los miembros de este foro me llamo Rayzully Ramirez Soy del puerto de veracruz Ubicado en Mexico Soy est. Trunco de ingenieria en sistemas ya llevo tiempo dedicandome a esto de los Reflows con maquina casera y pistola de calor solamente un amigo me recomendo el foro y decidi suscribirme ya que cuento con dudas en algunos modelos de mothers y chipsets de video las cuales me gustaria poder aclarar y si tengo algo que pueda ayudarles a todos con gusto espero sus mensajes y sus preguntas
Responder