Buenas tardes.
Tengo un problema con este equipo, despues de cambiar el cable del lcd (estaba mal), no tengo retroiluminación. El caso es que antes de cambiar el cable, si tenia retroiluminación pero con fallos en la imagen. El cable venia con cables pelados y posiblemente ha provocado la avería.
Las mediciones en el conector del inverter son las siguientes:
BLON: 3V
Brightness CN: 1,8V
DCBATOUT_LCD1: 19V
Luego en el conector del LCD:
LCDVDD: 3,3V
CCD_PWR: 3,3V
LCD_EDID_CLK: 3,3V
LCD_EDID_DAT: 3,3V
He provado el cable y el inverter (por segunda vez) y le he colocado una lampara al inverter y nada de nada, sigo sin tener retroiluminación.
Agradecería si alguien me puede orientar o echar una mano.
Saludos.
No retroilumina Acer Extensa 5230
Buenas ynos, antes de nada estaría bien que indicases que tipo de placa lleva este acer ¿Wistron Homa?
Facilitarias mucho las cosas y ahorrariamos tiempo en busquedas innecesarias.
El valor de Brightness CN: 1,8V parece algo bajo, prueba a aislar esta señal del resto del circuito y inyectale 3.3v y pon entre medias una resist. de entre 10-33k. para ver si enciende. En el foro tienes información de sobra de como hacerlo. Un saludo..
Facilitarias mucho las cosas y ahorrariamos tiempo en busquedas innecesarias.
El valor de Brightness CN: 1,8V parece algo bajo, prueba a aislar esta señal del resto del circuito y inyectale 3.3v y pon entre medias una resist. de entre 10-33k. para ver si enciende. En el foro tienes información de sobra de como hacerlo. Un saludo..
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)