Reparacion de portatiles – Cursos presenciales y online

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jhonki
Hot Gun

Hola amigo 2informaticos un placer saludarlo, como dije en mi presentación tengo poca experiencia en las board de laptop la verdad he reparado muchas pero cuando hay, condensadores en corto. Mosfet, transistores, cuando no hay sonido, cuando no detecta el teclado, cuando hay daño en la board que se ve la imagen oscura, cuando se ven a simple vista cosas quemadas o cambiando MAX, TPS, KB, etc…. Sin saber si están buenos o malos, cuando ACIN no detecta el cargador. me gustaría saber cómo medir cada fuente y saber si esta correcta o no esta correcta, como detectar un daño rápido en la board ya sea en la fuente primaria o secundaria conocer las señales y entender más los esquemas y los datasheet, y otras cosas mas. La verdad me interesa el curso espero su respuesta.
Gracias….
afelect
Pop Corn

hola compañero me parece excelente su idea.
estoy interesado en el curso "on line" como nos ponemos en contacto?
nicoar10
Pop Corn

Enviame informacion por mensaje y ponme como contatarte ya que soy de madrid.
No puedo enviar mensajes privados aun.
motero_10
Hot Gun

Saludos.
Yo también estoy interesado, necesito información. Gracias.
lbertito

Buenas noches!
Llevo toda la tarde pegado a esta web y bueno, estoy interesado en aprender a usar una maquina para hacer mis propios reballing para poder fiarme de mi mismo y no que otra empresa me haga un reflow pagando por un reballing.
Me gustaría buscar un profesor o alguien que imparta cursos y que no sean de precios exagerados.
Por cierto, soy de la zona norte de Madrid.
oscat
Hot Gun

q se sabe entonces del tema de un curso online¿?
Llevo mucho tiempo sin meterme por aquí y he visto un enlace q m traía de nuevo por estos lares.
Me encantaría adquirir buenos conocimientos en reparaciones de placas, q es una cosa en la q cojeo
gracias y espero noticias
salu2
JuanCarlosts
Hot Gun

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DONDE COJER CURSO DE REBALLING AVANZADO.

LE REALICE REBALLING A UNAS LAPTOP DE LAS CUALES 3/10 NO ME FUNCIONARON NO SE CUAL FUE EL
PROBLEMA O DONDE COMETÍ EL ERROR , REALICE EL MISMO PROCEDIMIENTO A TODAS.
2informaticos
ReballingAdicto!!

A los compañeros que preguntan sobre cursos de reballing, debo avisarles que busquen entre los patrocinadores :idea:
Mis cursos tratan sobre la reparacion y enseñan, entre otras cosas, como averiguar si nos topamos con una averia que requiere reballing, o cambio directo de chip; sin incluir la tecnica de reballing...
Hay que tomar muy en serio este trabajo y evitar los videos de YouTube; al final les van a salir caros, aunque se pueden seguir gratis :mrgreen:

Si despues de un reballing una placa no funciona, pensad que posiblemente ni debiais hacerlo.
Aparte de averia inicial, tantos factores (de riesgo) que intervienen en proceso de reballing, podrian haber inducido otra averia mas...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
luisenrique1981cel
Hot Gun

Hola que tal, que costo tiene el curso? Saludos.
extrem69
Hot Gun

Hola compi, me interesa el tema pero no puedo enviarte mps, podrias indicarme por mail o algo?
Aprendiendo con la Mlink X2
Cerrado