Hola muchachos, tengo un caso muy curioso llego un portatil al taller, que le enchufas el cargador al Jack y este enciende la luz... pero presionas el boton de encendido y no hace NADA... Pero nada de NADA...
A que se puede deber? He medido tensiones pero esta todo OK, segun mi esquematico, pense en reprogramar el bios... a alguien le sucedio algo parecido ya???... (como las G42 que no cargan y es el bios el problema)...
Hp DV7 Tapa NEGRA no enciende
Buenas, has comprobado el boton de encendido desde EC? DNBSWON# Antes de pulsar debes tener 3,3v y cuando pulsas baja a 0v por medio segundo y vuelve al estado , si te funciona comprueba tambien RSMRST# y S5_On, si alguna no esta presente empezamos con una corrupcion de bios casi seguro. Saludos
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Actualizo, en tensiones tengo todas y bajan de 3.3 y baja a 0V al pulsar el boton de encendido
Probando es el BIOS, pero el CHIP esta DAÑADO, por lo tanto regrabe un chip EON pero de 1MB, la maquina encendio y apago dos veces, luego no encendio y el chip sur calienta, asi que asumo que con la memoria de 2MB que lleva y reprogramando la bios ENTERA va a salir funcionando, en tanto pueda conseguir el chip de memoria, actualizo para contarles como fue...
Un saludo
Probando es el BIOS, pero el CHIP esta DAÑADO, por lo tanto regrabe un chip EON pero de 1MB, la maquina encendio y apago dos veces, luego no encendio y el chip sur calienta, asi que asumo que con la memoria de 2MB que lleva y reprogramando la bios ENTERA va a salir funcionando, en tanto pueda conseguir el chip de memoria, actualizo para contarles como fue...
Un saludo
- Valdemar Martins
- Pop Corn
Hola,
Pueso parecer tonteria pero ya me ha pasado igual.
Dar calo en la parte posterio da board (BGA) 250g 20seg y la imagen aparació.

Pueso parecer tonteria pero ya me ha pasado igual.
Dar calo en la parte posterio da board (BGA) 250g 20seg y la imagen aparació.