CQ42-205LA
Hola como están tengo una compaq cq42-205la que enciende a los 3 seg se apaga. y prende de nuevo sólita y no se apaga mas. no muestra vídeo por lcd no por salida vga. le grabe el bios de nuevo y hace los mismo. lei por ahi que esta maquina tiene 2 chip uno con ec y otro con el bios. pero solo encontré una capsula que esta alado del chip ene. tensiones estan todas 5v, 3.3v , tension de procesador, memoria chip de video. Otra aclaracion es que esta placa tiene chip intel. no le he hecho reballin ya que nunca me he encotrado con este chip que falle.gracias
Ya tuve un problema similar con una toshiba. Tienes que flashear la bios debe de estar cerca del pch. El que esta junto al ene es el EC bios que se conoce oor lo regular es de 512kb y el Main bios que es el que tienes que flashear siempre es arriba de 1Mb y en este modelo sinno me equivoco es de 4Mb. Saludos.
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
estoy perdido. tengo un solo chip de bios(u3) que esta alado del chip ene. Me fije en el esquematico y es el ec bios de 1 mb. no se si alguien mas antes que yo saco el otro o esta placa no la trae. gracias por sus ayuda.alguien tiene un dump de esta placa, tiene que ser de 1 mb. yo baje uno u lo grabe.pero hace los mismo. las tenesiones estan todas bien. tiene chip intel no creo que sea reballing. gracias
edito: ahora prende el led 1 seg y se apaga. después de intentar varias veces prendió. anda 4 segundos se apaga sola y prende sola de nuevo. las tensiones del RT820 ESTAN TODAS NORMALES. bueno espero que alguien ayude
edito: ahora prende el led 1 seg y se apaga. después de intentar varias veces prendió. anda 4 segundos se apaga sola y prende sola de nuevo. las tensiones del RT820 ESTAN TODAS NORMALES. bueno espero que alguien ayude
Atención!!!!
Ese equipo solo lleva un bios.....
Y no lleva PCH.......
Es quanta ax3.........
Ese equipo solo lleva un bios.....
Y no lleva PCH.......
Es quanta ax3.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]