Duda de donde comprar maquina reballing en persona

Responder
Luismadrid
Hot Gun

Hola a todos, tengo una duda acerca de tiendas en españa que venden maquinas de reballing, ya que estoy interesado en comprarme una.

he contactado con personal de reballingbarcelona, pero me piden que page la maquina por adelantado ya que la tienen que encargar, y dan mucho incapie en hacerlo por internet, y en enviarmelo por correo, pero yo quiero hacerlo todo en persona y pagar en persona y llevarmelo en persona, me dicen que no hay problema a la hora de llevarmela, pero y de pagar el adelanto? lo quiero hacer en mano para que me den un recibi o algo de que les he dado ese dinero.

Son fiables? alguien ha comprado alli?
Un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Cuando pagas por internet en una web, te envían al correo un pedido/albarán de compra, luego tan solo tienes que pedirles la factura.

Es lo mismo que pagar en mano, solo que debes hacer una transferencia, con lo que también te sirve de seguro ante cualquier estafa.

Saludos :!:
Luismadrid
Hot Gun

No puedo pedirles factura porque me hacen los pedidos sin iva :/ por eso no se si fiar.
MISTER CHIP
Administrador

Este tema no va en Máquinas y Accesorios. Muevo a Miscelanea. Por favor compañero Luismadrid, observa el lugar donde publicas. Gracias por tu colaboración.

Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Si no pagas IVA no hay factura, y si no hay factura pierdes cualquier medio de protección al consumidor o de defensa frente a estafas. Amen de que sin factura no hay garantía.
Así que tú verás!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder