MacBook Pro 13 placa 820-3115-B backlight

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
nebadon
Extractor

Saludos.

Tengo un macbook pro 13" con placa 820-3115-B llegó con síntomas de haberle caido líquido. Parece ser que estos ordenadores tienen afición al baño. La cosa es que incluso mostraba zonas con moho. La cuestión es que no encendía pero daba led verde y naranja de carga de batería en el magsafe. Después de limpiar con alcohol isopropílico compruebo fusibles y detecto el fusible del backlight fundido y un pista levantada. Pongo fusible nuevo y reago la pista y ya enciende pero se apaga al momento. empiezo a desconectar elementos hasta que detecto un corto en el teclado, Sin teclado ya queda encendido pero no me da monitor interno, si me da video externo. He limpiado el conector del cable que va al lcd y parece quedar bien. Antes de desmontar pantalla, ¿He de comprobar algún otro componente crítico para el backlight que no sea el fusible?.

Agradecido de antemano
aprendiz
ReballingAdicto!!

F9700, U9701, PPBUS_SW_LCDBKLT_PWR, PPVOUT_SW_LCDBKLT.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
nebadon
Extractor

Se me hace imposible medir las patas de este SMD. tengo unas puntas para el tester que modifiqué poniédo agujas, pero aún así. no puedo medirlas sin arriesgar a que pueda hacer un corto. Veo algunos contactos al rededor de este componente pero no tengo claro cual de ellos debo medir. Del Fusible salen 12V y al rededor del SMD solo encuentro 3,3V .
Gracias por responder
Cerrado