HILO DE PRESENTACIONES
Bueno , me presento , me dedico a la reparación de LCD y TV en la provincia de Valencia , me he pasado por este foro para adquirir conocimiento de la reparación de Portátiles, casi soy novato pero quiero seguir aprendiendo, un saludo.
-
arviza
Hola.
Me llamo carlos. Tengo 39 años.
Llevo muchos años reparando equipos informáticos (ayudo a un amigo).
Actualmente y sobre todo debido a los difíciles momentos actuales y en mi afán de aprender nuevas cosas me estoy iniciando en todos los temas de electrónica y reparación de componentes y fallos en la electrónica.
Como digo en mi afán de aprender he dado con todo esto del reballing y soldaduras, que hasta pocos meses me era totalmente desconocida (pues no necesitaba nada para reparar las averias), y ahora deseo aprender puesto que los chipset y las gpus de los portátiles se están averiando una barbaridad... bueno que os voy a contar.
He encontrado este foro vuestro y de momento me dedicare a leer y aprender todo lo que pueda. También me estoy haciendo un curso de reparación de portátiles a nivel hardware.
No me enrollo mas. Chao.
Me llamo carlos. Tengo 39 años.
Llevo muchos años reparando equipos informáticos (ayudo a un amigo).
Actualmente y sobre todo debido a los difíciles momentos actuales y en mi afán de aprender nuevas cosas me estoy iniciando en todos los temas de electrónica y reparación de componentes y fallos en la electrónica.
Como digo en mi afán de aprender he dado con todo esto del reballing y soldaduras, que hasta pocos meses me era totalmente desconocida (pues no necesitaba nada para reparar las averias), y ahora deseo aprender puesto que los chipset y las gpus de los portátiles se están averiando una barbaridad... bueno que os voy a contar.
He encontrado este foro vuestro y de momento me dedicare a leer y aprender todo lo que pueda. También me estoy haciendo un curso de reparación de portátiles a nivel hardware.
No me enrollo mas. Chao.
-
merling
Hola! soy Emilio, soy de Nicaragua y encontré este foro googleando y me pareció muy interesante,
y tengo interes en el curso de reballing para seguir aprendiendo cada día mas.
y me dedico a la reparación de vídeo consolas y me gustaria incurcionarme en el mundo de las pc portatiles.
recien adquirí (ACHI IR 6500).
Saludos!
y tengo interes en el curso de reballing para seguir aprendiendo cada día mas.
y me dedico a la reparación de vídeo consolas y me gustaria incurcionarme en el mundo de las pc portatiles.
recien adquirí (ACHI IR 6500).
Saludos!
-
maena
hola
Me llamo Miguel soy de Zaragoza y me encanta trastear con todo tipo de aparatos electronicos,
siempre tengo un par de cosas en marcha (yo lo llamo experimentos)
y buscando por la red e caido aqui.
Espero no dar mucho mal y si esta en mi mano ayudaros tambien ,para eso pienso que estan los foros
gracias a todos por adelantado
Me llamo Miguel soy de Zaragoza y me encanta trastear con todo tipo de aparatos electronicos,
siempre tengo un par de cosas en marcha (yo lo llamo experimentos)
y buscando por la red e caido aqui.
Espero no dar mucho mal y si esta en mi mano ayudaros tambien ,para eso pienso que estan los foros
gracias a todos por adelantado
-
oficarlos
hola
tengo 42 añs soy oficarlos y os escribo desde zaragoza.
Me gustaria aprender cn vosotros electronica y todo lo que pueda.
No tengo ninguna estacion de reballing, solo soldadores de aire caliente y normales,
simplemente llegue a este mundo por la curiosidad y ganas de reparar todo lo que cae en mis manos
ai me conoceis un poco y colaborare en lo que pueda
atentamente un saludo de un mañico mas
chao
tengo 42 añs soy oficarlos y os escribo desde zaragoza.
Me gustaria aprender cn vosotros electronica y todo lo que pueda.
No tengo ninguna estacion de reballing, solo soldadores de aire caliente y normales,
simplemente llegue a este mundo por la curiosidad y ganas de reparar todo lo que cae en mis manos
ai me conoceis un poco y colaborare en lo que pueda
atentamente un saludo de un mañico mas
chao
me presento de nuevo
soy manuel de sevilla tengo 25 años
y me gusta el tema de reparaciones, tengo algo de experiencia en la electronica y reparacion de placas pero aun me pierdo en algunas.
soy manuel de sevilla tengo 25 años
y me gusta el tema de reparaciones, tengo algo de experiencia en la electronica y reparacion de placas pero aun me pierdo en algunas.
Última edición por bboy el Lun Dic 16, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Hola a todos. Mi nombre es Antonio tengo 33 años y vivo en Marbella. Soy técnico de electrónica y me dedico a reparar equipos informáticos, consolas, televisores, LCD, Plasmas etc. Un cordial saludo
Última edición por haniball el Dom Dic 15, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-
king satellite
Buenas a todos, tengo 27 años soy técnico electrónico, con conocimientos informáticos sobre Hardware y Software me dedico a reparar equipos, consolas, TV, PC, tengo también conocimientos y experiencia como técnico de instalaciones electrónicas, eléctricas, telecomunicaciones, en fin todo lo que se relaciona con la tensión sea alterna o continua intento adquirir conocimientos día a día.
Llego a este foro por mediación directa de Mister Chip. Estoy aquí para compartir conocimientos a la par que reciclo los míos propios. Pues es sabido que esta profesión nuestra hay que estar continuamente reciclándose.
Estamos en contacto, un saludo
Llego a este foro por mediación directa de Mister Chip. Estoy aquí para compartir conocimientos a la par que reciclo los míos propios. Pues es sabido que esta profesión nuestra hay que estar continuamente reciclándose.
Estamos en contacto, un saludo
-
solucionesfym
buenos dias , soy de chile . mi nombre es eduardo . y tengo solo una estacion de aire . saludos .