Hola!!
Les ha pasado alguna vez que solo lavando la placa, un Laptop vuelve a funcionar?????
Me habra pasado unas 4 veces, en un par de casos mas o menos, la ROM del flash bios tenia alguna sulfatacion en algunos pines, seguro que la sulfatacion conduce corriente a altas frecuencias, lo mismo que los residuos de algunos Flux.
Es que ahora tengo una OKI, que no queria arrancar de ninguna manera y no encontre nada mal, salvo algo de suciedad, Opte por lavarla con alcohol y detergente y ahora funciona y se reusa a fallar.
Y no puedo determinar si necesitaria un reballing.
Tiene un nvidia pequeñito y su chipset nvidia tambien.
Joder!!!! es que a mi me pasa cada cosa.
HABRAN UN GABINETE PSICOLOGICO EN EL FORO, POR FAVOOOOOOOR!!!!!
Con Lavar la Placa es Suficiente
- compupasion
- Reboleador Extremo
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Que tal compupasion pues te cuento que a mi nunca me ha pasado en una laptop en las que si me pasa pero seguido es en pc de escritorio y asi tal cual solo con lavar la tarjeta madre (yo lo hago con detergente) el equipo sale funcionando sin ningun problema, ahora resulta que hasta tiene uno que bañarlas.....
Saludos..
Saludos..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- compupasion
- Reboleador Extremo
Hola Aprendiz!!!!!!!
Si, es verdad, me has hecho reir!
Si, es verdad, me has hecho reir!
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Pues yo sólo he tenido que "lavarla" una vez con un portátil Sony Vaio después de que un cliente derramara el cubata encima.
Y me dijo a modo de excusa que estaba tomando el cubata en un vaso de tubo y que habitualmente lo hacía en jarra
A saber cuantos tubos irían y claro el globo ocular muestra la imágen en la retina y bueno, una cosa es lo que el nervio óptico dice y otra cosa es lo que opinaban las neuronas que dirían que había más de un vaso. Como consecuencia de ello el vaso esparramado por el portátil.
En fin.
Y me dijo a modo de excusa que estaba tomando el cubata en un vaso de tubo y que habitualmente lo hacía en jarra
En fin.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Jo! seguro que programando no estaba.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Pues no, la OKI finalmente volvio, pero con sintomas claros de video.
Asi que reflow a ese chip.
Asi que reflow a ese chip.