HILO DE PRESENTACIONES

Responder
vasco turbo
Pop Corn

Hola Sres Técnicos. Mi nombre es José, 29 años. Tengo; junto a mi padre, un pequeño taller de electrónica, en Mza, Argentina
Realizamos reparaciones a nivel componente de Muchos equipos afines.
Somos service electrónico de una sucursal de ventas de insumos informáticos del medio. Notebooks, Consolas, Pantallas, Tv Audio Y video en Gral.
La pagina me ha sido de mucha utilidad. Es muy completa. Aún no adquirimos nuestra "reballing station", seguimos con Reflow por aire aún, en lo que a BGA se refiere.
Gracias Inmensa por permitirme ser parte de esta comunidad!! :)
odilopez123

hola... soy angel y tengo 21 años... soy de monterrey, mexico... googleando encontre este foro y se me hace interesante ya que puedes aprender cosas nuevas y empezar a reparar a nivel componente...
zwada

He encontrado este foro por casualidad pero esto es lo que me interesa. Quiero aprenderme hacer reballing a lo alto de momento no dispongo de ninguna maquina para bga espero que me ayuden a encontrar una buena, y que aprenda como se hace :)
rentmx
Hot Gun

Un saludo a todos en este foro. Soy de Veracruz, México . Estamos empezando este mundo del Reballing . Tenemos Un equipo ZM-R5830, y ya con muchas preguntas y dudas. espero aprender mucho de ustedes y apoyar también con lo que sabemos.
todoenplay

Hola buenos días! me llamo Federico tengo 35años y soy de argentina capital federal y tengo un servicio técnico - les cuento que llegue al foro con la intención de buscar y compartir conocimientos, me acabo de comprar una zm-5860 a la gente de electrotools argentina. de momento ellos no brindan cursos asi que me tengo que empapar en la materia como le toca a muchos otros compañeros leyendo,preguntando y experimentando un gusto empesar a conocerlos! ;)
riemann

Hola amigos de reballing.es, me llamo Raul, tengo 36 años, como profesion soy docente de informatica y electronica.
En la actualidad y desde hace ya un tiempo atras tengo el afan de implementar mis conocimientos en el reballing, agradezco anticipadamente toda la ayuda y esperiencia compartida en este sitio.
gracias.
Ángel Gómez

Buenas

Soy Ángel de Santiago de Chile 22 años...técnico electrónico nivel medio, y bueno me dedico a la reparación de notebook hace unos 3 años, la maquina de reglow con la que trabajo es una Ersa IR500A, solo hace un año que hago o intento hacer reflow eh tenido suerte y me han resultado bastantes y di con el foro googleando fallas especificas...
y ayer comencé con la re-programación de bios con un sencillo programador de eeprom chino GZUT-OnePro el cual me resulto bastante sencillo para trabajar y es en lo que quiero aprender mas...
como ultimo soy estudiante de ing en robótica...

saludos a todos y felicitaciones por esta gran comunidad !
oOSephirothOo

Muy buenas tardes a todos.

Madre mía! Llevo varios años registrado pero es la primera vez que escribo.
Llegué aquí con todo el tema de las ps2 y estas consolas hicieron que estudiara electrónica. Ha llovido mucho desde entonces, he acabado la carrera y ahora por suerte trabajo de ello.

Desde que acabó la época dorada de las "plays" tenía el soldador cogiendo polvo. Ahora me ha salido un currillo con consolas chinas y vuelvo a cacharreo. La verdad que estoy incluso emocionado jeje me encanta reparar y disfruto haciéndolo. Sobretodo cuando algunas reparaciones se convierten más una cuestión de orgullo y reconocimiento económica.

Bueno que me enrollo. Un saludo a todo y nos leemos.
otekco

Hola, tengo 20, soy novato, quiero aprender para reparar 3 laptop mias que estan dañadas, necesito comprar una maquina apropiada para reballing, barata para empezar, porque me voy a dedicar a esto. Estoy estudiando electronica primer año.

Encontré este foro googleando y me parece excelente, tengo mucha predisposiciòn para aprender de vuestra experiencia ...
lbertito

Buenas tardes!
Me llamo Alberto, soy de la zona norte de Madrid, España.
Para este año nuevo abro una franquicia de venta y reparación de ordenadores y bueno, me gustaria aprender a usar una maquina de reballing para poder hacer mis propias reparaciones ya que mucha gente con solamente un decapador te "reparan" los equipos y no me dan mucha confianza.
Si alguien sabe de alguna maquina y con ganas de enseñar a un novato con esto del rebbaling...
Un saludo y felices fiestas.
Responder