Buenas, tengo problemas con la entrada de corriente de este portatil. No tengo tension en ninguna bobina.
Me puse a testear desde la entrada de corriente, encontre un comparador de tension en corto (u1024) justo en la entrada y lo cambie por otro, pero el problema sige igual. Estoy siguiendo el siguiente esquematico: http://www55.zippyshare.com/v/34899627/file.html
Partiendo del jack1003 que es la entrada de corriente, me quedo en Q1032 que le llegan 19v a las patas 2,3,4 y 9. En las patas 1 y 8, que son la base, tengo 0v. Nose si este 0v está bien aunque siendo este mosfet pnp de doble canal al ser la base 0 y emisor 19v, deveria de conducir a colector, estoy en lo cierto? en las patas 5,6,7 y 10 no tengo nada de voltage por lo que tampoco me alimenta la bobina que le sigue. Algun consejo? Gracias
HP compaq 6735s sin nada de corriente
Tienes razón, es un mosfet de doble canal n. Entre un amigo tecnico y yo que estoy empezando llegamos a la misma conclusion, que estaria mal U1021. Lo pediré nuevo y cuando lo monte comentaré algo. Tambien decir que cuando le meto el cargador, palpo con las manos aver si algo se calienta... y noto U34 que se recalienta, lo cambiare tambien
Por eso mismo te lo digo,al tener corto el voltaje "desaparece", tendrias que medir baja resistencia en dichas bobinas (sin el cargador puesto) para ver si tienes corto y si lo tuvieras, habria que levartar las bobinas para saber si el problema esta hacia u34 o hacia fuera.
Podria ser una resistencia baja (yo por ahora en zonas de 3 y 5v he visto que las bobinas suelen dar mas de 300 ) pero ya toca a un veterano comentar sobre esa medicion. Yo me quedo a la espera tambien de esa aclaracion o comentario.