No, todavia no.. Pero en cuanto pruebe comento resultados
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
HP compaq 6735s sin nada de corriente
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
¿Cambiaste R2006 tambien?encontre un comparador de tension en corto (u1024) justo en la entrada y lo cambie por otro
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
No, solo cambie U1024 ya que me daba continuidad entre todas sus patas, aunque incluso en ese estado conducia 19v. Busque un comparador compatible en una placa de deshecho y se lo puse, pero sigue en el mismo estado. Ahora mirare el ohm de la resistencia que me dices y comento algo. Un saludo y gracias
EDITO: Con el tester en 20k me da 0.24 ohm
E desoldado PAD1001 y resulta que en el pad que va a la bobina (L1006) sigue dando la misma resistencia baja, y en el pad que le une me da 497 ohm. E medido resistencia de la otra bobina con este pad quitado y sigue dandome resistencia baja. E hecho lo mismo con el PAD1002 que es el de la otra bobina (L1016) y me ocurre exactamente lo mismo.. en el pad que va a la bobina me da resistencia baja, y en el pad que le une 747 ohm
Conclusión, entre el PAD1001 y PAD1002 tengo U34 que es el componente que se calienta y es donde me da baja resistencia sus bobinas (130 ohm)... pedire este componente aver si fuera el problema.
EDITO: Con el tester en 20k me da 0.24 ohm
E desoldado PAD1001 y resulta que en el pad que va a la bobina (L1006) sigue dando la misma resistencia baja, y en el pad que le une me da 497 ohm. E medido resistencia de la otra bobina con este pad quitado y sigue dandome resistencia baja. E hecho lo mismo con el PAD1002 que es el de la otra bobina (L1016) y me ocurre exactamente lo mismo.. en el pad que va a la bobina me da resistencia baja, y en el pad que le une 747 ohm
Conclusión, entre el PAD1001 y PAD1002 tengo U34 que es el componente que se calienta y es donde me da baja resistencia sus bobinas (130 ohm)... pedire este componente aver si fuera el problema.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
¿Desde cuando representa esa medicion un valor bajo en las barras +V3A y +V5A?entre el PAD1001 y PAD1002 tengo U34 que es el componente que se calienta y es donde me da baja resistencia sus bobinas (130 ohm)
Para mi es un valor idoneo...
No te puedo asegurar mas, ya que desconozco la manera de medicion empleada por ti.
Hay que medir en escala diodos, con punta roja en masa; ese valor debe subir al invertir las puntas.
Si el valor especificado en esquema es de 1 ohmio ¿que sentido tiene usar escala 20K?Con el tester en 20k me da 0.24 ohm
Si igual puedes medir en la misma escala diodos/zumbador...
En vez de dar tantas vueltas, podias haber posteado el valor ADP_EN#, pin7 de U1024; si no tiene 0V, la placa no puede arrancar.
LIMITsignal debe tener como 6V (por lo menos). Cuidado que no cualquier cargador HP sirve para esa placa...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Bueno, solo estaba haciendo caso al compañero raulgrete. No tengo mucha experiencia como dije anteriormente pero se que el valor estimado de estas bobinas está entre 90-135 ohms y sí, tambien he dicho anteriormente que mi forma de medirlas es como dices, con la punta roja en masa..2informaticos escribió:¿Desde cuando representa esa medicion un valor bajo en las barras +V3A y +V5A?entre el PAD1001 y PAD1002 tengo U34 que es el componente que se calienta y es donde me da baja resistencia sus bobinas (130 ohm)
Para mi es un valor idoneo...
No te puedo asegurar mas, ya que desconozco la manera de medicion empleada por ti.
Hay que medir en escala diodos, con punta roja en masa; ese valor debe subir al invertir las puntas.
Pues R2006 con el multimetro en diodo-zumbador me marca 5902informaticos escribió:Si el valor especificado en esquema es de 1 ohmio ¿que sentido tiene usar escala 20K?Con el tester en 20k me da 0.24 ohm
Si igual puedes medir en la misma escala diodos/zumbador...
En vez de dar tantas vueltas, podias haber posteado el valor ADP_EN#, pin7 de U1024; si no tiene 0V, la placa no puede arrancar.
LIMITsignal debe tener como 6V (por lo menos). Cuidado que no cualquier cargador HP sirve para esa placa...
ADP_EN me marca 0v
LIMITsignal 6.27v
Respecto a la fuente, tengo el cargador original pero estoy usando una fuente de taller
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Ese resistor debe indicar 001 entre sus terminales. Si no es asi, cambialo.Pues R2006 con el multimetro en diodo-zumbador me marca 590
Capaz que tu mediste entre masa y R2006, no lo se...
Pues muy mal; ADP_EN debe tener 3V...ADP_EN me marca 0v
ACHI IR-PRO