:PHola señores, espero se encuentren todos muy bien, me llego una laptop SONY VGN-NS290J MBX-202-M790, el problema es el siguiente: la maquinita viene apagada, se detectó el chip RICOH R5C833 en corto bueno se puso otro y listo la maquinita encendió perfecto pero aunque enciende se detectó que no inicia o no es capaz de encontrar el sistema operativo, en el bios si se detectan las unidades pero no inicia ni por USB se cambió el south bridge pero negativo, se cambió el súper i/o WINBOND WPCE775LA pero negativo, ahora solo me queda por reprogramar el BIOS pues entiendo que de el sale la orden para encontrar el sistema operativo pero no encuentro el DUMP y en la página de Sony solo tienen de los que no se pueden descomprimir y aparte a eso es una actualización
Seria alguien tan amable por favor de ayudarme a encontrar este dump, creo que es lo único que me falta para salir victorioso de esta reparación pero no he tenido suerte gracias de antemano y un saludo y un PURA VIDA! desde COSTA RICA.
Y que tengan una FELIZ NAVIDAD.
Feliz navidad para ti también, Robotín.
Tenemos un hilo específico para pedir las BIOS. Haz allí tu petición, pero antes usa el buscador, por si alguien la hubiera posteado previamente.
Un saludo.