HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Ragnor

Hola a todos,
Me llamo Alberto y soy de Cantabria, llevo años interesado en la informática, pero debido a imposiciones laborales más centrado en el diseño gráfico y algo de software, ahora estoy empezando a cacharrear con circuitos e interesandome en temas de hardware y/o electrónica. Buscando información en san google os encontre, y aquí estoy intentando hacer que me entre algo en la mollera con lo que leo en vuestro foro.

Gracias a los administradores y al resto de personas que haceis posible este espacio.
Última edición por Ragnor el Lun Dic 09, 2013 10:42 am, editado 1 vez en total.
juan-661
Hot Gun

hola amigos del foro me presento soy juan allasia de argentina estoy aprendiendo electronica recien viendo las fallas de las placas tengo un pequeño taller en mi casa, y estudio electronica recien empiezo, e adquirido cursos y con eso me ayudo no me resulta facil, quisiera que me ayuden a aprender gracias y estoy registrado como juan-661 en la pagina de reballing muchas gracias por todo los aportes a las distintas personas del mundo.-
neodim

Muy buenas a todos
Mi nombre es Gines y desde un tiempo a esta parte me llama mucho el tema de las reparaciones de aparatos electronicos. Empece reparando ordenadores portatiles y poco a poco me he ido atreviendo a cambiar componentes de placas y tarjetas, eso si, nada que fuera demasiado complicado, pues mi equipacion no es que sea muy avanzada :)
Como decia me ha empezado a picar el gusanillo este y quisiera aprender todo lo que pueda. He estado ojeando este foro y he visto gente con unos conocimientos impresionantes, y por eso quiero ver si al final, algo de todo lo bueno que he visto en este foro se pega y aprendo algo, aunque sea poco :)
Un abrazo para todos, y gracias.

Saludos
zypher

Hola a todos:

Me llamo José Luis y os he encontrado buscando información en san google.

Siempre me ha gustado cacharrear con placas, circuitos y demás, pero todo a nivel muy básico. Seguro que aquí puedo empezar a aprender y profundizar en nuevos temas.

Edito a petición del Administrador del site: como he dicho más arriba, mi experiencia en el reballing es prácticamente nula. En el campo de la electrónica, reconozco que alguna vez hice algún circuito básico, para programar pics en las épocas en que se usaban estos para determinadas plataformas digitales. Así como uso de programadores phoenix para tarjetas de plástico (SIM cards y demás).

Mi conocimiento por tanto es a nivel de usuario, lo que leo, veo y aprendo por internet. He manejado el multímetro en alguna ocasión (resistencias y poco más), así que si me preguntas cómo medir un condensador o diodo...casi que te digo que ni idea.

Espero que sea suficiente. Como he dicho, encontré el foro en google, buscando info de cómo dar una solución a la reparación de un portátil...al final me veré pidiendo una placa base nueva.

Saludos.
Última edición por zypher el Jue Dic 12, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total.
robermgs
Hot Gun

holaaa soy rober y buscando informacion sobre un componente para mi placa que anda pachucha me tope con vuestro foro y un mismo usuario de este foro tenia un problema con el mismo modelo de placa jjajajaja ademas que vuestro foro me parece de lo mas interesante, soy tecnico informatico me dedico a reparar ordenadores consolas y moviles, de electronica se muy poquito pero me defiendo... un saludo
Última edición por robermgs el Mar Dic 10, 2013 2:33 pm, editado 1 vez en total.
radiolab

Bom dia, meu nome é Manuel, sou do norte de Portugal, região do Porto, Trabalho com eletrónica na área de reparação de TV, som e rádios de comunicação, quero me aventurar na área de reballing de computadores portáteis.
Acho o fórum interessante.
Estou aqui para compartilhar experiencias e aprender.
Obrigado, gracias...
MEGAHOM
Hot Gun

Hola soy MEGAHOM y estoy en Barcelona

Conocimientos en electrónica media avanzada

Espero ayudar en lo que pueda igual que tener ayuda de vosotros

Un saludo
arroyaveyohan

Buenas amigos, mi nombre es Yohan Arroyave soy de Venezuela, mas específicamente de Valencia. Trabajo en el área de la informática hace bastantes años con Laptops, PC's y principalmente impresoras de pequeño y gran formato, pero en los últimos tiempos me he visto en la necesidad de ingresar a el mundo de la electrónica para poder ofrecer un servicio mas completo a mis clientes, mis conocimiento de electrónica en general son muy limitados pero llego la hora de aprender jaja!... Hace poco adquirieron una maquina de Reballing en uno de los sitios donde trabajo y estoy en proceso de observación para comenzar a practicar. Llegue a la web por mera casualidad pero me alegro bastante conseguir un sitio tan completo y con usuarios tan experimentados.

Muchas gracias de antemano por su ayuda, saludos!!
octubrq

Hola amigos,soy Javier de Madrid,tengo 37 años y buscando buscando por google os encontre.Tengo pensado comprar una maquina de reballing , asi que espero que me podais ayudar a decidir :)
migalsa

Hola, me llamo Juan Carlos. Soy de Galicia. Llevo registrado en el foro desde hace tiempo y precisamente por falta de tiempo lo había dejado de lado. Estoy retomando un poco la reparación de pequeños aparatos electrónicos. Recientemente he adquirido una estación desoldadora para ir practicando. Espero que esta vez no lo deje de lado y aprender un poco más de los usuarios con más experiencia.
Responder