Laptop Compaq CQ40 problema con WIFI

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
arroyaveyohan

Buenas, tengo el siguiente asunto con una laptop y quiero despejar dudas con ustedes:

Se trata de una laptop Compaq CQ40-620LA la cual funciona muy bien a excepcion de la red inalambrica, la cual nunca se activa, por mas que presiono el boton para encenderla este siempre permanece en rojo, el equipo tiene SO recién instalado, Windows 7 Ultimate y en el administrador de dispositivos aparece la tarjeta instalada pero siempre con el icono acompañado de la X roja en la parte inferior derecha de la barra de tareas. Leí en internet y algunos dicen que podría ser problema de drivers, he bajado los drivers oficiales y nada, sigue presente el dispositivo en el administrador de dispositivos de windows pero la red no enciende. Probe con otras tarjetas Wifi nuevas funcionales, y el problema persiste.

Un amigo que hace reballing me dice que es el integrado de vídeo, que con hacerle el reballing se solucionara este problema, pero quisiera estar seguro de ello, cabe destacar que la maquina no tiene ninguna otra falla, la tarjeta madre nunca ha sido recalentada y el equipo nunca ha sido destapado.

Alguna idea, que me sugieren??

Gracias!!!
marito048
Reboleador Extremo

Casi seguro que es problema del northbridge. Una de las fallas mas comunes es la perdida de wireless y unidad óptica. Si puedes prueba con un pequeño reflow para ver que pasa, descartando antes problema de S.O. booteando con un linux para probar.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Creo recordar que ese equipo monta un north con vídeo en un mismo chip, como la serie TX de HP. En ese caso, es cierto, se soluciona con reboleo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jullm
Reboleador Extremo

Yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que es la bios sucia ( mas bien memoria CMOS sucia). Carga valores por defecto y prueba.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Acabo de reparar un DV7 con problemas en la WiFi y en la regrabadora. Era un north con la gráfica integrada que le habían hecho un "reballing" sin quitar ni el epoxy rojo ;)
Tras un reballing bien hecho se acabó el problema.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
2informaticos
ReballingAdicto!!

Antes de tocar la placa, instala la utilidad de control wireless, de la web de HP.
Eso aparte del driver...
Se llama algo como "Wireless Console", no me acuerdo exactamente ahora.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado