Consultando por diferentes máquinas llegue a consultar a algunos que por lo que pude ver en el foro saben bastante del tema y me recomendaro consultar por las Dinghua.
Bien me puse manos a la obra y estaba por ir por la DH-A1 bien, el problema es que traer estas maquinas a Argentina con los problemas de importaciones que tenemos es muy dificil, así que decidí antes de empezar a sufrir de nuevo y en un tiempo comprar una con posicionador, hacer un gasto un poco más importante, y adquirir una con posicionador, el problema es que Dinghua no tenía por el momento alguna maquina pequeña con posicionador, solo me ofrecian la DH-A3S que es gigante jaja y costaba muyyyy cara.
Bien ellos comenzaron la producción de la DH-G600 una maquina un poco más pequeña, pero con posicionador.
Bien, sin más luego de 6 meses de comenzar la busqueda y 5 meses de presentar papeles y papeles y esperar la producción de la nueva DH-G600 (el proyecto se llamaba DH-A3S y como yo en argentina presenté todos los papeles como DH-A3S le pedí que le cambiaran la impresión del modelo a mi máquina sino iba a tener problemas al retirarla de aduana)
Sin más... aquí está la pequeña, calculo la semana proxima comenzar a utilizarla recien ahora me estan terminando la mesa regulable para poder nivelarla a la perfección, así que pronto tendrá su lugar definitivo. En la foto falta que se vea la camará lateral, lo que pasa que donde la tengo ahora no entra la cámara así que no se la he instalado.
Aquí la máquina en la fabrica, fueron las primeras fotos que me envío el fabricante


Y aquí la máquina que ya he recibido en mi domicilio.

Pronto les traeré un review sobre la maquinita!
Saludos a todos!
