Donde puedo encontrar el programa del amigo dmingo?

Cerrado
neo18_8
Extractor

ante todo un cordial saludo amigos, gracias por sus aportes, me dirijo ante ustedes para pedirles una ayuda, tengo casi mi estacion lista y solo me falta hacer las pruebas en estos dias subire las fotos de la estacion a mi hilo, pero necesito saber donde puedo encintrar el programa del amigo dmingo ya que solo pude encontrar la version 1.8 y no hay manera de que me funcione en cualquir windows que lo trate de correr me da error y nunca abre, espero puedan orientarme o si en el foro esta para descargarlo o si es solo esclusividad del amigo dmingo..... gracias de ante mano y espero me puedan ayudar
Última edición por MISTER CHIP el Dom Dic 15, 2013 12:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para cambiar título: "para los moderadores" por otro título más acorde con el contenido del post.
MISTER CHIP
Administrador

Cualquier usuario lo puede tener... no hace falta que te dirijas solo a los moderadores. Además el título que elegiste inicialmente: "Para los moderadores" no define el contenido de tu hilo y por tanto, va contrario a las normas.

Un saludo.
neo18_8
Extractor

gracias y disculpa el error tienes toda la razon. espero encontrar el programa
Última edición por MISTER CHIP el Dom Dic 15, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
marito048
Reboleador Extremo

"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
neo18_8
Extractor

gracias a marito048 y a misterchip disculpen por a veces faltar a las normas, no me acostumbro todavia.... mil gracias y saludos a todos felices fiestas navideñas a todos.
MISTER CHIP
Administrador

neo18_8 escribió:...disculpen por a veces faltar a las normas...
... Te queremos igualmente neo18_8 :lol:

Resuelto el tema, lo damos por archivado.

Suerte!
Cerrado