Donde puedo encontrar el programa del amigo dmingo?
ante todo un cordial saludo amigos, gracias por sus aportes, me dirijo ante ustedes para pedirles una ayuda, tengo casi mi estacion lista y solo me falta hacer las pruebas en estos dias subire las fotos de la estacion a mi hilo, pero necesito saber donde puedo encintrar el programa del amigo dmingo ya que solo pude encontrar la version 1.8 y no hay manera de que me funcione en cualquir windows que lo trate de correr me da error y nunca abre, espero puedan orientarme o si en el foro esta para descargarlo o si es solo esclusividad del amigo dmingo..... gracias de ante mano y espero me puedan ayudar
Última edición por MISTER CHIP el Dom Dic 15, 2013 12:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para cambiar título: "para los moderadores" por otro título más acorde con el contenido del post.
Razón: Editado para cambiar título: "para los moderadores" por otro título más acorde con el contenido del post.
- MISTER CHIP
- Administrador
Cualquier usuario lo puede tener... no hace falta que te dirijas solo a los moderadores. Además el título que elegiste inicialmente: "Para los moderadores" no define el contenido de tu hilo y por tanto, va contrario a las normas.
Un saludo.
Un saludo.
gracias y disculpa el error tienes toda la razon. espero encontrar el programa
Última edición por MISTER CHIP el Dom Dic 15, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Acá está https://mega.co.nz/#!1gwQSACY!LO4gVBEPT ... 4MK_fWnjsE
Saludos...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
... Te queremos igualmente neo18_8neo18_8 escribió:...disculpen por a veces faltar a las normas...
Resuelto el tema, lo damos por archivado.
Suerte!