Donde comprar CHIPS BGA´S
hola..a todos..me podrian decir de donde comprar chips bga`s , que sean económicos y fiables.. por favor enviarme por mensajería privada,,siendo que en foro podrían ponerlo como spam...gracias por su ayuda y feliz navidad.
Si buscas demasiado economicos nunca van a ser fiables, , desde remarcados hasta reboleados y no funcionales.........ve a e.b.a.y....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Te recomiendo que hechas un ojo a los patrocinadores.
Seguramente son mas fiables que los chinos de eBay...
Tendras la ventaja de conseguir los chips mucho mas rapido.
Ademas, me imagino que, si te das de alta como distribuidor, conseguiras mejores precios que los que aparecen directamente en sus webs...
Seguramente son mas fiables que los chinos de eBay...
Tendras la ventaja de conseguir los chips mucho mas rapido.
Ademas, me imagino que, si te das de alta como distribuidor, conseguiras mejores precios que los que aparecen directamente en sus webs...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
gracias por tu sugerencia..pero nuestros patrocinadores tienen un stop muy limitados de IC BGA algunos tipòs de bga`s no los tienen, esa es la razon que me lleva a buscar mas opciones.. y recurro a los mas experto de la pagina a que me asesoren.. en cuanto a fiabilidad es verdad,,,pero,,como he dicho anteriormente,,poca variedad y muy limitado,,,
un saludo
un saludo