HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos los colegas "reboleadores", mi nombre es Francisco y soy de Chihuahua,México, llevo mucho tiempo leyendo y entrando a este foro que me ha ayudado tanto y nunca me había presentado, espero seguir aprendiendo de todos y aportar con lo que pueda, un saludo y "Manteca" para todos!!
-
chiche
hola soy Mario de argentina, aquí me conocen como chiche, soy técnico en electrónica tengo 29 años y busco todo tipo de información sobre Reballing sobre todo sobre Play Station 3 ya que me llega mucho trabajo sobre estas consolas, también siempre que se pueda ayudar estoy para eso, desde ya muchas gracias
-
djmanolo10
- Pop Corn
Hola me llamo Manuel de Valladolid España, estudie FP2, soy electrónico en especial de audio profesional, y como hobby reparo algún teléfono móvil y ordenador, y me gustaría poder aprender un poco sobre el tema de reballing.
un saludo.
un saludo.
Última edición por djmanolo10 el Jue Dic 19, 2013 1:11 am, editado 2 veces en total.
-
Manolof
Mi nombre es Manuel Ferreres.Estudie electronica pero no me dedico a ello.Soy opoerario en una fabrica azulejera, pero en mi tiempo libre me dedico a seguir formandome en electronica y practicarla.
Me ha llamado mucho la atencion el reballing ya que mi hermano tuvo un problema con su xbox, y con mis conocimientos de electronica y sobre todo con ayuda de internet, consegui repararsela.
Buscando por la red descubri este foro que me parece muy interesante y decidi formar parte de él, por si puedo aportar algo, asi como que me aporten ideas a mi tambien.
Muchas gracias y encantado de formar parte de su foro.
Me ha llamado mucho la atencion el reballing ya que mi hermano tuvo un problema con su xbox, y con mis conocimientos de electronica y sobre todo con ayuda de internet, consegui repararsela.
Buscando por la red descubri este foro que me parece muy interesante y decidi formar parte de él, por si puedo aportar algo, asi como que me aporten ideas a mi tambien.
Muchas gracias y encantado de formar parte de su foro.
hola a todos un saludo desde venezuela he llegado a este foro desde google ya que quiero comprarme mi primera maquina para hacer reballing y otros trabajos y me gustaria que me den algunas sugerencias.
Por favor, presentarse implica directamete que nos hables de ti, tus conocimientos y experiencias en estas lides. Comprende que de de otro modo, no sabemos a quien nos dirigimos, en cada respuesta a tus consultas.
Limitarse a escribir unicamente tus intenciones aquí, no es lo que se pide en este hilo.
Saludos.
-
pablito_207
- Hot Gun
Que tal soy de Celaya, Guanajuato, Mexico tengo conocimientos básicos de electrónica un poco de experiencia en reparación de Computadoras, teléfonos celulares y consolas. He tenido algo de experiencia en reballing con una Achi 6000 que vendi hace poco y quiero agradecerles por que cuando empezaba me apoye con la información que hay aquí, gracias y saludos a todos los miembros del foro
-
Valeriano
Hola, me llamo Valeriano. Soy de Alcalá la Real (Jaén), mi empresa Valectronic Alcala S.L.
Me dedico al servicio técnico electrónico. Acabo de incorporarme al mundo del Reballing. Motivo por el cual os he conocido, tras mi continua labor de búsqueda y experimentación en este campo.
Me dedico al servicio técnico electrónico. Acabo de incorporarme al mundo del Reballing. Motivo por el cual os he conocido, tras mi continua labor de búsqueda y experimentación en este campo.
-
sanmi86
Hola a todos,
Vivo en Santander, tengo 28 años y me dedico a la informatica y electronica. Me estoy iniciando en el reballing de forma casera, para saltar mas tarde al ambito profesional. Perdonad si al principio pregunto mucho, pero segun pase el tiempo y adquiera conocimientos yo respondere tambien a los novatos como soy ahora yo.
Un saludo.
Vivo en Santander, tengo 28 años y me dedico a la informatica y electronica. Me estoy iniciando en el reballing de forma casera, para saltar mas tarde al ambito profesional. Perdonad si al principio pregunto mucho, pero segun pase el tiempo y adquiera conocimientos yo respondere tambien a los novatos como soy ahora yo.
Un saludo.
-
coryus
Buenos días domingueros,
me presento desde Coslada (muy a mi pesar, ya que me gustaría vivir en la sierra).
Trabajo en un laboratorio de electrotecnia, y me gusta enredar bastante con la electrónica (y con las arduino).
Ahora tengo en la cabeza el diseñar y construir una máquina de reballing casera, pero que sea lo más parecida a una profesional (con mis limitaciones) para de momento, reparar una xbox 360 que me ha llegado con las luces rojas.
Aunque seguramente luego la use una semana y ahí se quede muerta de risa.
Un saludo y ya os iré preguntando y contando mis peripecias.
me presento desde Coslada (muy a mi pesar, ya que me gustaría vivir en la sierra).
Trabajo en un laboratorio de electrotecnia, y me gusta enredar bastante con la electrónica (y con las arduino).
Ahora tengo en la cabeza el diseñar y construir una máquina de reballing casera, pero que sea lo más parecida a una profesional (con mis limitaciones) para de momento, reparar una xbox 360 que me ha llegado con las luces rojas.
Aunque seguramente luego la use una semana y ahí se quede muerta de risa.
Un saludo y ya os iré preguntando y contando mis peripecias.