Duda a la hora de comprar máquina

Responder
Larox
Hot Gun

He realizado recientemente un curso en el que usaban una zhuomao r5860c y los resultados
me han parecido muy buenos.
Quiero comprar una máquina y realmente no se de que marcas puedo fiarme, ya que hay dispersión de
opiniones.
Las opciones que barajo son todas de la misma gama (en teoria) que la r5860c.
- La mlink x4 con cámara.
- La scotle hr460c v4 con cámara
- La propia zm r5860c

Mi objetivo es realizar reballing de portatiles, consolas, tarjetas graficas....
Os ruego que me orienteis un poco, estoy sumido en un mar de dudas.... y de precios :cry:

P.D. Ya se que tengo esto mismo puesto en un tema anterior,
pero como esta poco concurrido lo posteo de nuevo aqui para
ver si obtengo algunas respuestas. Pueden cerrar el hilo anterior, mis disculpas.
ancamara
Hot Gun

Saludos,,,

Estoy en la misma situación que tu, me podrías decir que maquina compraste finalmente y resultados generales....

Muchas gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Muevo hilo de Compra/Venta a Miscelanea. Por favor observa el lugar donde ubicas tus publicaciones.

Saludos.
Larox
Hot Gun

perdona, pense q estaba bien ubicado aqui. en cuanto a la maquina, aun no la he comprado, pero creo que la scotle va a ser la eleccion
MISTER CHIP
Administrador

Larox escribió:...P.D. Ya se que tengo esto mismo puesto en un tema anterior,
pero como esta poco concurrido lo posteo de nuevo aqui para
ver si obtengo algunas respuestas. Pueden cerrar el hilo anterior, mis disculpas.
Pues no, publicaste en el subforo de C/V y además por partida doble. Te lo remarco solo para pedirte que por favor, no debes duplicar temas. Gracias por tu colaboración.

Por lo demás, ya ves que tengo la misma máquina que elegiste... me parece buena elección. Pero si diste un curso con una ZM, tal vez tengas que conseguir la misma... Aunque es más caro.

Por otro, tirando a lo barato, te voy a recomendar también la marca Dinghua. Realmente es lo mismo que la HR-460C, pero con otro nombre y mismo fabricante.

Ala!, ahí te lo dejo. Mi intención ha sido orientarte un poco más... Aunque no se si en realidad te he liado un poco.

Saludos.
What
Hot Gun

Larox, al final te decidistes por alguna en concreto ???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder