Buenas tardes a todos me llamo Alex soy de Nicaragua me gusta mucho este tema del reballing, ya he realizado algunos trabajos pero solo de reflow no he tenido el chance de probar una maquina real, he visto algunas homemade de algunos miembros del foro y realmente me impresionan me gustaria crear una propia pero no cuento con conocimientos de electronica para este proceso, habia previsto comprar una a un paisa aca en Nicaragua pero no logre reunir la cantidad y por lo que lei la maquina no era tan rentable aun asi deseaba obtenerla, dado que me muevo el ambiente gaming muchos amigos y conocidos me preguntan si hago el reballing o tengo acceso a muchos laptops y video cards con problemas de video.
Tratare de construir una maquina habia pensado en un tubo cuadrado de acero y un alogeno es hasta ahi q habia visto de eso en mas no podria dar mas paso igual pense con un heat station para regular las temps o un cautin de esos con regulador comenzar con estos componentes para probar mientras tanto seguire pensando en comprar una original o si alguien aca en mi pais me hecha mano seria cool.
Gracias de antemano y es un placer estar por aca en este foro lleno de sabiduria.
HILO DE PRESENTACIONES
Hola me llamo leo soy de valencia y me encanta y apasiona el mundo de los pc pero con el trabajo y mi niña no tengo tiempo ni dinero para seguir aprendiendo ni comprar maquinaria,pero me quedo emobado viendo videos de reparar ordenadores con tecnicas de reballing y reflow.intento reparaciones caseras e instalaciones de windows pero poco mas.
-
x_mandrake_x
Bueno mi nombre es Nicholas, soy de Argentina, soy estudiante de Ingenieria en Electronica. Algo se de electronica, pero todavia no he investigado mucho sobre el reballing, estoy aprendiendo cada vez mas del tema. Me dedico a la reparacion de PC y celulares! tengo 23! 
-
Joscom
Buenas noches mi nombre es Jacobo soy del estado de Guerrero, México, llevó en esto del reflow 3 años y un año realizando reballing real , actualmente cuento con una scotle h460c y una shutle star sp360 , mi interés en este foro es compartir y encontrar diagnósticos para los equipos que contienen circuitos BGA, empeze con mi consola Xbox 360 elite cuando fallo y leyendo en la internet fui adentrandome en el tema, estudio actualmente la carrera Ingeniero en Computación en el 7 semestre de 9 tengo 21 años y el reballing es mi hobby me gusta mucho saludos y esperó aportar mis pocos conocímientos pero acertados...
-
csuarez
Hola me llamo Carlos, y trabajo hace más de 15 años en empresas de informática reparando ordenadores y portátiles. Estoy muy interesado en iniciarme en el reballing ya que es algo casi desconocido para nosotros. Saludos desde Canarias.
-
overback
Ola, sou o Pedro de Portugal, tenho uma pequena loja de informatica cá na cidade e estou a inciar-me no mundo do reballing..
Cumprimentos
Cumprimentos
bueno yo soy de durango dgo y no tengo mucha experiencia en reparacion de consolas o celulares pero lo poco que se lo aprendi rapido haci que eso espero aprender rapido
-------------------------------------
Aprender rapído para ser mejor
-------------------------------------
Aprender rapído para ser mejor
-
tsiolakakis
- Pop Corn
Hola a todos,
Lo siento por mi español (traductor Google).
Soy un profesional de la informática desde 1990 con sede en Tesalónica, Macedonia, Grecia.
Sigo reballing.es para bastante tiempo y me dieron unas cuantas ideas de ustedes.
En nuestra tienda utilizamos máquinas caseras a base de Atten de 858D controlados por la PC410 tanto superior e inferior del calentador y halógenas controladas por Rex PIDS para precalentadores.
Lo siento por mi español (traductor Google).
Soy un profesional de la informática desde 1990 con sede en Tesalónica, Macedonia, Grecia.
Sigo reballing.es para bastante tiempo y me dieron unas cuantas ideas de ustedes.
En nuestra tienda utilizamos máquinas caseras a base de Atten de 858D controlados por la PC410 tanto superior e inferior del calentador y halógenas controladas por Rex PIDS para precalentadores.
TOP ATTEN 858D + PC410
BOTTOM ATTEN 858D + PC410
PREHEAT 8X400W HALOGEN + REX C700
BOTTOM ATTEN 858D + PC410
PREHEAT 8X400W HALOGEN + REX C700
-
Adrymp
Buenos dias, soy Adrian tengo 22 años y trabajo en un SAT, soy de Madrid y tengo dos años de experiencia en informatica a nivel de hardware y software y quiero empezar a probar algo de electronica para ampliar mis conocimientos.
Espero poder ayudar.
Gracias
Espero poder ayudar.
Gracias
-
barajashector
- Hot Gun
Saludos a todos
Soy Hector Manuel Barajas Padron. Me dedico a la reparacion de equipos de computo, pero apenas ando ingresando al mundo del reballing, el cual creo que en la actualidad es muy necesario. Me interesa mucho estar en contacto con gente que se dedica a esto, ya que de esta manera se puede aportar y aprender mas cosas.
Gracias y quedo a sus ordenes para cualquier cosa que les pueda aportar
Soy Hector Manuel Barajas Padron. Me dedico a la reparacion de equipos de computo, pero apenas ando ingresando al mundo del reballing, el cual creo que en la actualidad es muy necesario. Me interesa mucho estar en contacto con gente que se dedica a esto, ya que de esta manera se puede aportar y aprender mas cosas.
Gracias y quedo a sus ordenes para cualquier cosa que les pueda aportar