Asrock 775 Dual-880 Pro faltan condensadores

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MorenoEOS
Hot Gun

Hola muy buenas, tengo una placa base Asrock 775 Dual-880 Pro y le faltan dos condensadores del conector SATA, estos condensadores van a los pines 2 y 3 del conector, he buscado el esquema eléctrico de esta placa y no doy con el, he medido dichos condensadores del otro conector SATA con un capacimetro y me dan 9,36 nF los dos. Espero que algún experto pueda ayudarme. Gracias de antemano!!
costelino2013
Hot Gun

has probado sin condensadores? es posible que estos condensadores no sean demasiado importantes.Que fallo tiene la placa ?
MorenoEOS
Hot Gun

Pues no lo he probado sin los condensadores, el único problema que tiene la placa es que alguien amablemente se llevo por delante con algún destornillador esos condensadores. Pero sin los condensadores el circuito queda interrumpido, con lo cual no creo que transmita o reciba datos el disco duro que se instalara en dicho puerto. Gracias por contestar y un saludo!!
K@ibil
Hot Gun

amigo busca en la web una imagen en HD de esa placa y ve que es lo que lleva ahi
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
MorenoEOS
Hot Gun

La placa lleva dos puertos SATA, en el SATA 1 están todos los condensadores y con un capacimetro los he medido e imagino que en el puerto SATA 2 que es en el que faltan los condensadores serán los mismos condensadores. Pero como no estoy seguro y no encuentro el esquema de la placa por eso pregunto. Muchas gracias por responder, un saludo!!
K@ibil
Hot Gun

amigo es esta? si me marcas lo q buscas quiza entre mis hueseras o la de amigos busco que hay ahi

http://www.asrock.com/mb/VIA/775Dual-880Pro/
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
MorenoEOS
Hot Gun

Si, esa es la placa, justo entre el conector SATA1 y SATA2 le faltan los condensadores C2090 y C2091. Gracias!!
costelino2013
Hot Gun

hazme caso y prueba la placa sin condensadores ! Tiene que funcionar y si te falla uno de los dos sata ,por ejemplo, ya sabes lo que hay (poner los condensadores) .Pero en principio la placa tiene que funcionar. según como,es posible que te funcione todo correctamente y que no haga falta ni ponerlos.
MorenoEOS
Hot Gun

Finalmente puse los condensadores, no llegue a probar la placa sin ellos. De todas formas muchisimas gracias por las respuestas recibidas. Un saludo!!
MISTER CHIP
Administrador

MorenoEOS escribió:...no llegue a probar la placa sin ellos...
... Y te funcionó?

Saludos.
Cerrado