Un saludo Colegas tengo esta bendita MacBook pro que no me enciende para nada la luz de cargador si esta en verde . Se me ocurre realizar el reseteo de SMC duro., quito toda alimentación -batería y magsafe - aprieto 10 segundos el pulsador de encendido, sin soltarlo conecto el magsafe y sigo apretando el pulsador de encendido otros 10 segundos, suelto y enciendo, en ese momento me pasa lo que con algún otro, arranca con ventiladores a tope y sin dar imangen en la pantalla. Si desconento el magsafe y lo vuelvo a conectar, ya no enciende, con lo que he de volver a resetear el SMC de la misma forma, no va el reseteo de 5 segundos sin alimentación
http://www.4shared.com/rar/cJZav361/820-3330-B.html
siguiendo el esquematico en la pagina 64
f6905=18.5v en ambos lados
l6905=3.42v g3hot
pagina 65
l7095=5.46
pagina 67
l7260=3.3v
l7220=5.05v
pagina 68
l7330=1.5v despues de apretar power
he hecho estas mediciones en las cuales pienso que estan corectas pero no me enciende la MacBook pro para nada si alguien me puede orientar que mas necesito para que me encienda porque pienso que tiene todas las mediciones correctas para que enciende pero no enciende de ante mano muchas gracias colegas y a la espera de alguna ayuda
Macbook pro a1286 (820-3330-b no enciende
-
miguel1979
- Extractor
Hola solucionaste esta mother ? la verdad no se si tendras programador, me vendria de lujo el dump de la bios tengo una igual y solo me arranca del todo si la arranco sin drivers si , por otro lado puedo cofirmar si la subes pues mi placa da video perfectamente y no tiene daño por liquido con drivers no para la rueda incluso con un ssd y s.o recien instalado ,
Solo comentarte que estos macs a partir de i5 i7 arrancan solos si le quitas la bateria y logicamente con un cargador de 85w pon los altavoces a ver si hace el dong tambien te recomiendo que te fijes si se calienta cpu y gbu y si tienes tensiones en las bobinas de al lado 1v creo recordar si necesitas algun dato dimelo saludos
Solo comentarte que estos macs a partir de i5 i7 arrancan solos si le quitas la bateria y logicamente con un cargador de 85w pon los altavoces a ver si hace el dong tambien te recomiendo que te fijes si se calienta cpu y gbu y si tienes tensiones en las bobinas de al lado 1v creo recordar si necesitas algun dato dimelo saludos
-
tonoarimany
- manteca
Un saludo Miguel pues te comento que no pude repararla ya que el cliente me dijo que se iva a ir de viaje entonces no habia tiempo incluso no le pude sacar el dump de bios a al motherboard ya que el cliente me andaba apurando y claro que si tengo programador externo Miguel
un saludo y gracias por tu ayuda
un saludo y gracias por tu ayuda
-
miguel1979
- Extractor
ok pues muchas gracias por tu rapidez intentare buscar por otro lado muchas gracias y saludos