Conector VGA de portátiles

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
danigon
Hot Gun

Buenas noches y felices fiestas a todos.

Estoy como loco buscando los conectores VGA que van soldado a las pcbs de los portátiles, los que no llevan el marco con los tornillos. En es este caso es de un Eeepc 1215. Tengo varios equipos como estos con los conectores rotos ya se usan conectados a proyectores y al final terminan partiendo las patillas del conector. A ver si alguien me puede indicar donde comprarlos. Un saludo
Actros
Reboleador Extremo

Puedes sacarlo de placas base de despiece, aunque hay que ver la forma exacta que tiene (hay de muchos tipos). En uno de los patrocinadores "alguna-tienda" he visto que los venden, mira a ver si te sirven. Un saludo....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
danigon
Hot Gun

Gracias por la contestación pero los de alguna-tienda no me valen, la estructura del conector es grande porque lleva los soporte para los tornillos y los pines no coinciden. De placas recuperadas podré sacar un par de ellos pero necesito unos 15 conectores. Tendré que plantearme otra opción ¿que tal los adaptadores de HDMI a VGA ? nunca los he probado. Bueno a ver si encontramos algo.
Actros
Reboleador Extremo

Los conectores de los que hablas tambien los llevan las placas de SONY.
Los adaptadores de HDMI a VGA funcionan bien, yo los he probado. Lo que no sirven es alreves de VGA a HDMI necesitarias un conversor, que es demasiado caro. Desde luego esta es la opcion más económica si las placas tienen salida HDMI. Un saludo..
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
danigon
Hot Gun

He planteado las opciones al cliente y prefiere que se le cambie el conector VGA (no quiere mas cacharros rondando por el colegio). Sigo sin encontrar nada, este conector lo montan casi todos los portátiles medio modernos son diez pines delanteros y cinco traseros. He mirado en todos los ditribuidóres que conozco y no logro ni siquiera encontrar una imagen.
brokenboy
Extractor

has intentado este tipo de búsqueda?
https://www.google.es/search?client=ope ... Q3jUapFWWA
me salen algunos que te podrían servir.

Un saludo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
danigon
Hot Gun

Gracias Broekenboy esa busqueda ya le hize y no es exactamente lo que buscaba, pero si he encontrado algo incluyendo en la busqueda "slim", me aparecen dos fabricantes coxoc y suyin. Ahora tengo que ver como comprarlos. Slds

http://www.connectorsupplier.com/092712 ... Sub-Socket
http://coxoc.manufacturer.globalsources ... /D-sub.htm
Cerrado