Muy buenas!
Me han traído una tablet Acer Iconia A1-810 que se queda en el boot animation con el logo de Acer.
He entrado en recovery (Power + Vol Up), salen cinco opciones (entre paréntesis me explayo):
·reboot system now (simplemente, reinicia la tablet)
·apply update from external sd card (sirve para instalar una ROM completa o una actualización metida en la SD y es lo que necesito actualmente, pero no encuentro dicha ROM).
·wipe data/factory reset (en teoría, devuelve a la tablet a su estado original, pero aunque parece que se realiza el proceso con éxito, la tablet continúa en boot animation y no llega a enceder.)
·fastboot mode (ni idea, la tablet se reinicia, queda la pantalla en negro y abajo aparece "=> FASTBOOT mode...", pero de ahí no pasa)
·demo mode (sale "can't open file" y no hace nada más)
He buscado la ROM y:
·En la web de Acer no viene.
·En XDA no la he encontrado.
·En HTCmania no la he encontrado.
·En filecrop no aparece.
¿Alguien puede echarme una mano?
[Petición] ROM oficial Acer Iconia A1-810
Esto te podría servir
http://global-download.acer.com/GDFiles ... SC=EMEA_11
http://global-download.acer.com/GDFiles ... SC=EMEA_11
No pude hacer absolutamente nada.
Después de darle mil vueltas al tema, probando todo lo habido y por haber, no conseguí que el programa para flashearla reconociese la tablet, así que desistí...
Lo que me llama especialmente la atención es la poca información que hay en la red, siendo un producto de una primera marca...
Lo siento.
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Después de darle mil vueltas al tema, probando todo lo habido y por haber, no conseguí que el programa para flashearla reconociese la tablet, así que desistí...
Lo que me llama especialmente la atención es la poca información que hay en la red, siendo un producto de una primera marca...
Lo siento.
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
"Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo..." Kintaro Oe (Golden Boy)
Despues de mucho buscar encontre supuestamente los update aqui: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2240029 pero me sale un error cuando trato de instalarlo me sale:
-- Install /sdcard ...
Installing update...
Remove last update te_finish_update.txt...
Verifying current system...
asserr faild: apply_patch_check("/system/lib/libwebcore.so" , "f16eefb62bed5cbbf991e550a7b60eb5182102ff" , "0ce228d0745a2dc9e98a70210cb233656565bbd7")
check.partition.size=[__PROP_UNDEFINED__]
Installation aborted despues consulte varios blogs sobre estos problemas y encontre soluciones a medias ya que lo que se explica hay rebasa mis conocimientos. no se si podrias ayudarme en algo ya que creo que tienes mas conocimientos que yo
-- Install /sdcard ...
Installing update...
Remove last update te_finish_update.txt...
Verifying current system...
asserr faild: apply_patch_check("/system/lib/libwebcore.so" , "f16eefb62bed5cbbf991e550a7b60eb5182102ff" , "0ce228d0745a2dc9e98a70210cb233656565bbd7")
check.partition.size=[__PROP_UNDEFINED__]
Installation aborted despues consulte varios blogs sobre estos problemas y encontre soluciones a medias ya que lo que se explica hay rebasa mis conocimientos. no se si podrias ayudarme en algo ya que creo que tienes mas conocimientos que yo