HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luisteranluis
Hot Gun

Hola, hace tiempo he andado por aquí ya que siempre he estado interesado en el asunto de reballing. Mil disculpas por no haberme presentado antes :oops: Soy técnico en electrónica y desde hace mucho me dedico a las reparaciones en general, ya saben, Tvs, Lcd, Pcs, etc. Soy de Ecuador y tengo mi propio taller, estoy luchando para tener una buena máquina, mi primera máquina la verdad... ya estoy próximo a adquirir una, les comentaré cuando la tenga en mis manos para así aportar ya que aunque sin máquina he aprendido mucho por aquí y sé que pronto tendré cosas buenas para compartir :lol:
El conocimiento es como un par de alas, una vez que las tienes puedes volar a donde quieras
adamsst
Hot Gun

hola saludos a todos soy de venezuela soy tecnico en reparacion de portatiles mas que todo se de programacion, pero ultimamente me ha llamado la atencion lo del reballing estoy apunto de comprar mi primera maquina asi que acudo a este foro para instruirme un poco y hacer una buena compra
jarrobich

Que tal amigos me llamo jacinto soy de Mexico me apasiona la electronica y me gustaria aprander mas ya que esto no tiene limites espero por poder ayudar y que me ayuden en muchas fallas de entemano muchas gracias
jorgecatay

8-) Hola soy de Peru, tengo 30 years
vengo reparando motherboard 6years
hago reballing 3years
estoy en la electronica 12years
:) llegue a esta web buscando diagramas... y me encanto la buena informacion que se comparte... y quiero participar... con uds., aprendiendo MAS...
dyssey merx

hola mi nombre es dyssey merx, vivo en colombia.
conozco poco del tema de reparacion de pc, tengo algunos conocimiento en programacion como c++, un popo de java, .net.
me gusta reparar pc y tener conocimientos varios de informatica.
hendrick_153

buenas amigo del foro soy nuevo en este foro mi nombre es hendrick tengo 31 años y llevo trabajando en esta rama ya 10 años soy de venezuela y estoy a dispocion de ustedes en lo que pueda ayudar
jmaxel

Hola a todos, me presento:
Me llamo Juanma, tengo 25 y soy de Madrid. He estudiado desarrollo y productos electrónicos y he trabajado en automatización de maquinaria en diferentes lenguajes.
Recientemente he montado una tienda de informática, y hago reparación de todo tipo de máquinas.
Buceando por ahí me he encontrado con este foro y me parece de lo mejorcito que he visto.

Un gran saludo para todos y hasta pronto!!!!!
estevan

Aca presentandome soy de mexico y me dedico a la reparacion de pcs estoy empezando con el negocio de reballing pero no encuentro mayorista de insumos en mexico alguien me recomienda un mayorista. saludos.
jose_coelho
Hot Gun

Hola a todos, me llamo Jose tengo 35 años, soy de Portugal, me encanta la informática en general y buscando información en la web encontré este magnifico foro que es justo lo que estaba buscando para ampliar mis conocimientos y ayudar en lo que sea posible. Gracias y un saludo a todos.
manu

ib93obn
Última edición por manu el Dom Dic 11, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder