Hp Pavillon dv6 imagen congelada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
costelino2013
Hot Gun

Buenas tardes foreros de reballing.es !
Les comento mi caso! Me llego ha reparar un hp dv6 con la placa base QUANTA LX89 que tenia el siguiente
sintoma: Encendia y ha medio cargar windows(la pantalla azul que pone "iniciando"),el ordenador se quedaba congelado.Desde allí no se movía mas. El circulito que va girando mientras inicia(win7)se bloqueaba y allí se quedaba.Para ir descartando,lo desmonte y empece ha quitar hardware.en un final se me ocurrió quitar la pantalla interna y colocar una externa.El ordenador funcionando correctamente.Como al principio no estaba muy convencido,repetí la prueba 7-8 veces.Pues si,con la pantalla interna se bloquea y con externa,nunca! Alguien podría darme alguna explicación sobre la avería? No me encontrado nunca con esto! No le hecho nada entes de tener alguna respuesta! Muchas gracias y espero que sea leve :)
coelectron
ReballingAdicto!!

costelino2013 escribió:Pues si,con la pantalla interna se bloquea y con externa,nunca!
Probaste la pantalla interna con la webCam desconectada?

saludos.
Electron
Reboleador Extremo

Probaste la pantalla interna con la webCam desconectada?
Buen apunte.
Tampoco dijiste si es LED o LCD...
costelino2013
Hot Gun

Muchas gracias compañeros! Resulta que después de a verlo dejado abandonado una semana o mas,me decidí volver ha liarme con la dicha avería. Mi sorpresa fue cuando volvi ha probar y todo funcionaba correctamente. No se la verdad que ha podido ser. Lleva todos los componentes con los que venia y ya no falla.Lo que no os comente antes es que también probé con otro disco duro.Ahora funciona bien y lo tengo entregado a su dueño,pero no estoy nada tranquilo porque seguro que volverá pronto y eso no mola nada! Alguna respuesta,alguna situación parecida?
Electron
Reboleador Extremo

Si, el HDD puede bloquear el equipo. Me ha pasado muchas veces.

Mala conexion en cable flex también puede ser pero no me ha pasado...
Cerrado