HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jedajidita

hola que tal mi nombre es jose luis soy de Mexico soy tecnico en electronica y reparacion de equipos de computo he hecho algunos reflows encontre esta gran pagina googleando espero recibir mucha ayuda y la experiencia que han tenido y yo aportar lo poco o mucho que se hacia ustedes gracias por crear esta pagina asi saldremos adelante
matypcy

Soy maty el nuevito.
Linuxero, Argentino, no se q es el reballing, pero entre por q hay algo q me sirve en relación a las bios :mrgreen:
Un beso
zafer

hola mi nombre es Zafer soy de Canadá tengo 31 años. soy aficionado a la electronica, y tengo trabajando con ordenadores desde MS-DOS 3, recientemente inicio en el extremo mundo del Reballing , espero aprender de los mejores del mundo que considero estan en este foro gracias a todos!
Denis

Hola mi nombre es Denis, soy de Costa Rica y estoy empezando en el mundo del reballing y la reparacion de laptops mis conocimientos de Electronica son buenos he trabajado en talleres de servicio en reparacion de TV LCD PLASMA Y LED FUENTES DE PODER ENTRALES TELEFONICAS AUDIO Y MUCHAS COSAS MAS les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar y con mucho gusto tambien estare entregando todo mi conocimiento a ustedes

Quedo a sus Gratas ordenes
pegata23

Hola soy carlos y soy nuevo en este gran foro xD
eac276

hola soy de buenos aires argentina , tenemos un laboratorio de microelectrónica nos dedicamos a reparación de portátiles.
y pequeñas placas . reballing etc
saludos
mario1286
Hot Gun

Que tal a todos soy mario de mexico en especifico tizimin yucatan, esoty empezando en esto del reballing, actualmente me dedico a la reparacion de celulares y laptops y pues hay problemas que no son faciles de reparar y en muchos casos se recomienda el reballing, espero poder aprender mucho de ustedes, mi maquina no es muy buena pero estoy practicando y tomando tiempos y asi, creo que informacion he leido bastante asi que a ver como me va..

gracias a todos y exito
zulins

Buenas a todos.

Me llamo Jesús y llevo varios años dedicado a la reparación de equipos informáticos.

Desde pequeño me ha encantado el mundo de la informatica, y siempre me he dedicado al software y sistemas. Llevo 2 años entrando en el mundo hardware, y mas recientemente, desde hace unos 6 meses, a nivel electrónico.

Espero poder contribuir en todas las dudas posibles. Siempre he pensado que es muy importante enseñar los conocimientos de uno con sus compañeros.

Un saludo, y que reparéis mucho.
Última edición por zulins el Dom Ene 12, 2014 8:03 pm, editado 1 vez en total.
mhp666
Hot Gun

Buenas tardes a todos.

Soy Miguel y tengo 44 años, soy físico de carrera, pero por muchos motivos he hecho muchas cosas en esta vida,
y ahora me dedico a la informatica.

Estoy enpezando a coger nociones de electronica y ya estoy reparando bastantes cosas, pero no creo que sepa ni
un 1% ( por decir algo ), de lo que es este mundo.

He entrado en este foro, por el buen nivel que veo, espero aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda.

Saludos a todos, y por mi parte, manos a la obra.

p.d: Si no respondo alguna cuestión, o me equivoco en algo, perdonar pero todavía no entiendo muy bien el foro.
meGaNinguno
Hot Gun

Buenas a todos, mi nombre es Manuel y poco a poco espero ir avanzando en el mundo de la electrónica.

Intentaré ayudar en la medida que me sea posible. Aunque llevo muchos años en la informática, cada vez me atrae más la electrónica.

Un saludo
Responder