Hola colegas un poco malhumorado... donde ponen mi credito ni siquiera dicen que lo sacaron de reballing.es como lo castigamos jajaja, espero sugerencias.
aca enlace donde publican este articulo.
http://es.scribd.com/doc/106923772/Hp-Dmi-Tools
HP DMI TOOLS Tutorial
Deja un comentario, echándole la bronca...
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, ultimos Hp DMI para maquinas modernas, saludos.
Buenos días a todos y gracias por las aportaciones.
Estoy programando un dv3-4340ss después de un cambio de placa y con nbdmifit (cualquier versión), puedo modificar todos los valores de la eeprom excepto el nombre de modelo y el número de serie. Al intentar programarlos me devuelve un error con la descripción:
ERROR: BAD_DMI_PARAMETER
¿Me estoy olvidando de algo?, ¿a alguien más le ha pasado?
¿Puedo cambiar el chip de BIOS de la placa vieja a la nueva?
Gracias.
Estoy programando un dv3-4340ss después de un cambio de placa y con nbdmifit (cualquier versión), puedo modificar todos los valores de la eeprom excepto el nombre de modelo y el número de serie. Al intentar programarlos me devuelve un error con la descripción:
ERROR: BAD_DMI_PARAMETER
¿Me estoy olvidando de algo?, ¿a alguien más le ha pasado?
¿Puedo cambiar el chip de BIOS de la placa vieja a la nueva?
Gracias.
rubeng escribió:"¿Puedo cambiar el chip de BIOS de la placa vieja a la nueva?"
En teoría si las placas son las mismas y la falla de la primera no fue el BIOS no deberías de encontrar problema alguno al cambiarlo al menos hasta hoy me ha funcionado cambiar la EEPROM. Solo toma en cuenta que al tocar algún componente la garantía se invalida (claro si la hay), antes de algo realiza un back de las dos EEPROM por aquello de las dudas.
Hola otra vez,
sigo peleándome con el dv3. He cambiado la BIOS de una placa por la del otro pero la placa no es idéntica y me da muchos problemas. He vuelto a poner la nueva y sigo sin poder tatuar el nº de serie y el modelo.
He probado APSoft-DMIScope y al realizar write test me responde que la bios no es programable. No se qué más probar.
¿Alguna idea?
Gracias.
sigo peleándome con el dv3. He cambiado la BIOS de una placa por la del otro pero la placa no es idéntica y me da muchos problemas. He vuelto a poner la nueva y sigo sin poder tatuar el nº de serie y el modelo.
He probado APSoft-DMIScope y al realizar write test me responde que la bios no es programable. No se qué más probar.
¿Alguna idea?
Gracias.
- henrytronics
- manteca
Hola rubeng, y si solo pruebas con mi tutorial? esos dmi son exclusivos para hp compaq no deberias tener ningun problema para poner el numero de serie, en todo caso que marca es tu placa (compal, quanta, winstron, etc.) para indicarte que archivo utilizar, ojala resuelvas tu problema, saludos.
henrytronics, muchas gracia por el tutorial. En un post un compañero preguntaba como se sabe en cada momento que exe executar si hay mas de uno para quanta?