Olidata NAV70 L22

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
zulins

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, y espero poder ayudar en todo lo que pueda y sé. A ver si me podéis ayudar.

Me ha entrado una máquina con placa NAV70 L22, para cambio de conector de carga (completamente roto)

El tema es que, al sustituirlo, la máquina carga perfectamente la batería, enciende y muestra imagen por 1 segundo, y se apaga. Se vuelve a encender sola, con el mismo síntoma, y se apaga definitivamente.

Si le vuelvo a dar a power, se vuelve a encender, muestra imagen 1 segundo y se apaga, sin reinicio del síntoma. En cuanto quito transformador y vuelvo a ponérselo, hace exactamente lo mismo desde el principio.

He cambiado L1 que no tenia buen aspecto, y también ISL6251 por si, pero sigo igual.

No hay otros componentes dañados ni sobrecalentamiento en ningún integrado.

He comprobado tensiones de todo tipo, y todo parece normal. Me esta empezando a rayar.

¿A que puede ser debido??

Gracias de antemano a todos por la increíble labor que hacéis con este foro.
MISTER CHIP
Administrador

Jesús, se te ha enviado un correo para cambio de nick. En dicho correo se te pide también que en tu presentación nos hables de ti, no de tu empresa: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=72618#p72618

Este tema queda archivado hasta recibir tu respuesta por correo.

Añado que vayas buscando el esquema de esa placa y lo subas a este hilo... De este modo, será más fácil ayudarte.

Saludos.
Cerrado