Buenas tardes a todos! Donde pedir ayuda si no aquí! .Otra ves desesperado!
Empecemos
Tengo para reparar una TPV que la placa base es Partner PT6200 y no tengo esquema.La placa me llego muy echa polvo y después de varias reparaciones que le hice,estoy otra ves en el callejón sin salida.Tengo casi todas las tensiones de la pcb menos las que tiene que sacar un circuito llamado ISL6537,que se encarga de alimentar la ram.He mirado el datasheet de este isl y aquí es donde tengo la duda! Por lo que entiendo del datasheet,teniendo presentes las alimentaciones mas las S3 y S5 este circuito debería funcionar.No se si se me escapa algo,pero no lo consigo hacer ir.Lo sustituí una ves porque estaba cruzado pero sigue sin funcionar.El que puse "nuevo" lo saque de una placa que le desconozco la avería.Los mosfet de salida ,ok.No hay corto en la placa. Mi pregunta es si el ISL debería funcionar con las señales que tengo o falta algo mas? Hay que pido poco? .Por cierto,en que sitio pedir esquemas? Soy nuevo!
si,en principio solo la memoria,s3=3,3v y s5=5v.La memoria es ddr 2,5v
Última edición por 2informaticos el Jue Ene 16, 2014 12:01 am, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para eliminar cita completa del mensaje precedente. Por favor compañero, respecta las normas del foro...
En el punto 12 de las normas del foro puedes encontrar textualmente:
"Cuidado con las citas innecesarias Por favor, no hagas una cita (o quote) completa de un mensaje que antecede directamente al tuyo... Esto no es necesario y entorpece la lectura."
Cuando quieras comentar algo dale al boton de "Responder", NO al de "Citar". ya que si la das a Citar vuelve a aparecer todo lo del comentario anterior, y eso no tiene sentido volver a repitirlo todo. El boton de citar se usa cuando haya comentarios entre medias o quieras hacer hacer referencia a algo anterior.
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)