Buenas noches tengo esta laptop hp dv 2000 con el diagrama siguiente
http://elektrotanya.com/hp_pavilion_dv2 ... nload.html
La falla que presenta es que prende pero no da video tiene los voltajes de 3.v y 5 v solo aparecen cuando le conecto el cargador y se prende sola pero no da video. Ya le puse pila nueva del BIOS y sigue igual. El dueño me comenta que de un dia para otro presento la falla.
Si le pongo la bateria solo aparecenn los 3,3v y los 5v solo aparecen cuando le doy power ¿ esto es normal cuando le pongo la bateria? yo se que los 3,3v y los 5v aparecen en cuanto le pones el cargador o la bateria. pero en mi caso con el cargador aparecen los dos voltajes 3,3 y 5v y con solo bateria solo 3,v y despues del power aparecen 5v, ¿es normal que sea asi?
En la pagina 32 RUN POWER trabaja ok uando le doy power estan los voltajes cuando trabaja con bateria, con cargador en cuanto se lo pongo se enciende pero sin video y no tengo los voltajes del MAX8743. Y otra cosa ya que prende no se paga hasta que la desconecto o le quito la bateria. el bios es TSOP40 y no tengo el adaptador para actualizar el bios. Cualquier ayuda es bien recibida.
el max 8743 ya lo cambie pero sigue igual. ¿que valores tendría que tener en L14y L13 en ohms? no tengo los voltajes de power good en ninguno de los circuitos involucrados.
Quizas sean muchas preguntas pero esta lap me esta poniendo pensar de mas. Si alguien de este grandisimo foro me pudiera dar una pista o ayuda se lo agradeceria infinitamente.