http://zremcom.ru/scheme/
Coleccion de esquemas
Gracias por el aporte Speciess. Esta pagina si se ve muy interesante, no con poco trabajo he conseguido registrarme y ya puedo descargar los esquemas. En la traducción hay un mezcla entre ruso e ingles, pero se puede entender.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Hola estimado Actros,no se si hace falta el registro,yo he conseguido bajar dos esquemas sin registrarme simplemente entrar en la categoría,selectas la esquema deseada y al botón "descargar" pero si tienes razón la traducción puede liar a cualquier que entra.Creo que es una pagina de tipo "sube y baja" gratuita y desde mi punto de vista hay bastantes diagramas...También se puede subir mandarle al admin en su correo la diagrama y el la sube.Has visto la coleccion de esquemas de "manzana"?
Son de los mas buscado de Apple.
Me alegro de poder aportar algo util y tengo a la vista otras par de paginas pero tengo que comprobar bien para no pasar como de los manuales

Me alegro de poder aportar algo util y tengo a la vista otras par de paginas pero tengo que comprobar bien para no pasar como de los manuales