Hola, tengo un Toshiba Satéllite C650 al que le ocurre una cosa rarisima, no enciende y no se enciende ningun led ni nada, pero midiendo tensiones he puenteado sin querer la pata izquierda del R6031 de la foto con el punto de soldadura de su lado, y entonces se enciende la luz del led y al darle al interruptor ya enciende sin problemas, si pongo un punto de soldadura se queda parpadeando el led y no enciende, pero con un puenteo si, a ver si alguien entiende que ocurre. Adjunto imagen.
Gracias.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cosa Rara con Toshiba Satéllite C650
Indica el modelo exacto de tu placa, ¿es MANAUS 10AD?
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Me imagino que U6000 esta mal y no controla bien a Q6002; cosa muy habitual en esas placas...
Cuando todo esta bien, debes tener unos 25V en pin 14 (PDSL).
Pero hay que ver antes si recibe correctamente la señal ACIN y alimentacion VCC, como estan LDO y ACOK.
Coteja con esquema y dinos entre que puntos exactamente has hecho el corto.
Cuando todo esta bien, debes tener unos 25V en pin 14 (PDSL).
Pero hay que ver antes si recibe correctamente la señal ACIN y alimentacion VCC, como estan LDO y ACOK.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Como puedo saber si U6000 esta bien, a mi me da de voltaje de 5,48 v en los puntos de arriba y abajo y 5,46 en el del centro, luego hay otro igual k los voltajes son completamente diferentes, no pasan 0,20 V, que esta más abajo.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Me gustaria que me apuntes de nuevo esos puntos cardinales, ya que capaz que yo estoy mirando la placa desde otro angulo5,48 v en los puntos de arriba y abajo y 5,46 en el del centro
Vamos hombre, para algo existen esquemas
Asi nunca vas a conseguir ayuda...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Queria dar más información, he encontrado algo curioso, hay un chip al lado de la toma de corriente llamado, 4825P AC9ZCN en el cual me da de voltaje en el punto uno dos y tres 19,5 en el cuarto 27 y en los otros cuatro de arriba no entra voltaje, que opinas?.
Saludos.
Saludos.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Yo opino que..... ¿para que querias el esquema? ¿los coleccionas?
Deja de decir arriba y abajo, a la entrada o a la salida. Se más concreto. El Mosfet con referencia ...... mide esto.... en la pata ......
Nosotros como quieres que sepamos lo que estas midiendo, acaso crees que todos tenemos una placa igualita a la tuya delante de la mesa.
Se un poco más concreto con las mediciones o al final pasaremos de este hilo...
Un saludo...
Deja de decir arriba y abajo, a la entrada o a la salida. Se más concreto. El Mosfet con referencia ...... mide esto.... en la pata ......
Nosotros como quieres que sepamos lo que estas midiendo, acaso crees que todos tenemos una placa igualita a la tuya delante de la mesa.
Se un poco más concreto con las mediciones o al final pasaremos de este hilo...
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Me refería a k ese chip en las patas de arriba no da voltaje, es decir tiene 8 patas y 4 no dan voltaje.