Ayuda IRDA T862

Cerrado
K@ibil
Hot Gun

Buenas compañeros del foro estoy a punto de comprarme una maquina para reballing IRDA T862 la cual me llama bastante la atencion ya que seria mi primera maquina para introducirme al mundo del reballing, aun asi me caben ciertas dudas que desearia ustedes los que de verdad saben me ayuden a aclarar.

Esta maquina puede ser usada para levantar un gpu de laptop y de igual manera para hacerlo a una video card Pci exp como ejemplo Ati radeon HD 4890 o una Gtx 660 y de igual manera generalizando hasta incluir un ps3 o un xbox 360? porque generalmente recibo este tipo de dispositivos y es por eso que me interesa el tema ya que al no tener la herramienta debo dejar ir los tabajos.

Es necesario hacerle modificaciones? de ser asi cuales son y cual seria el coste de todo esto de no poderse hacer no valdria entonces la pena adquirirla.

de ser posible modificarla ustedes me apoyarian en indicarme que debo de hacer o que debo comprar para llevarlo a cabo?

cabe mencionar que compro esta ya que no poseo mucho efectivo y por ende no podria comprar otra por ahora que no fuese esa.

de ser todo posible espero sus mas sinceras respuestas y comentarios
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
totaharry
Extractor

Esa máquina sirve para celulares, vas a tirar el dinero, olvídate de sacar un rsx con eso, con ese pre tan chico vas a doblar cuanta placa pongas, yo armaría una máquina casera, si usas buenos materiales tenes resultados excelentes por un precio ínfimo.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema desde Máquinas y Accesorios a Otras máquinas. Por favor compañero K@ibil, observa el lugar donde ubicas tus mensajes. Gracias por tu colaboración.

Por otro lado... ya en materia, te recomiendo leer esta advertencia, que en su día fue portada: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=59101#p59101. En mi opinión, tal vez debieras seguir estudiando el asunto: "compra de máquina"... Sea como fuere, no te precipites en tu decisión.

Un saludo.
K@ibil
Hot Gun

Bueno muchas gracias Misterchip es una buena advertencia aun no he procedido a comprarla todo es algo confuso ya que por la web rondan comentarios y hasta videos y posts de personas que han logrado darle buen uso pero no es de fiar ya que ustedes dicen que no malgaste dinero en eso creo que me ire por lo casero pero aun asi no podra ser posible modificarla para sacarle mejor provecho?

Pd: sorry por lo del post mal situado soy nuevo por el foro y aun no me acostumbro
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
MISTER CHIP
Administrador

Tranquilo... para eso estamos...

Te parece bién si, ya aclarado el tema, lo damos por archivado?

Un saludo.
K@ibil
Hot Gun

claro amigo puede cerrarlo igual comenzare a valorar lo de una maquina casera solo que la electronica me come y no se mucho
Cerrado