BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
hola, necesito el dump de una HP Pavilion g6-2249wm,board DA0R53MB6E1,por cierto me paso algo raro con el bios de esta maquina.queria hacer un backup como siempre y cuando voy a mi programador "chipmax 2.0" ,no me permite leerlo.el bios es de un fabricante que nunca habia visto se llama AMIC y el bios dice A25lQ32AM-F,alguien a visto este tipo de bios,en mi programador para este fabricante,no aparece este bios
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, estoy necesitando dump bios para una Commodore KE8327
La Plataforma es FIC VME40, hay otros fabricantes que la utilizan, si alguien lo tiene se agradece
saludos.
La Plataforma es FIC VME40, hay otros fabricantes que la utilizan, si alguien lo tiene se agradece
saludos.
Me imagino que el software de tu programador tendrá una opción para deshabilitar la identificación del chip, si es así, puedes seleccionar un chip de otro fabricante (de la misma capacidad (32 Mbits) y probar a leer, si lo consigues tendrás una copia de su contenido, y podrás comparar con el dump del fabricante si fuera necesario.el bios dice A25lQ32AM-F,alguien a visto este tipo de bios,en mi programador para este fabricante,no aparece este bios
Saludos.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Buenas.
Estoy intentando programar el bios de un Lenovo 3000 N100 pero el chip está frito. Es un SST39VF080 TSOP40.
He estado buscándolo por el chino pero no lo hay
Sabe alguien de algún equivalente que sea fácil de conseguir?
EDITO:
Buscando equivalencias me he encontrado con este documento de cross reference. quí lo dejo por si a alguien le resuta útil:
http://www.mcumall.com/Datasheet/sst_cross_guide.pdf
Estoy intentando programar el bios de un Lenovo 3000 N100 pero el chip está frito. Es un SST39VF080 TSOP40.
He estado buscándolo por el chino pero no lo hay
Sabe alguien de algún equivalente que sea fácil de conseguir?
EDITO:
Buscando equivalencias me he encontrado con este documento de cross reference. quí lo dejo por si a alguien le resuta útil:
http://www.mcumall.com/Datasheet/sst_cross_guide.pdf
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Saludos compañeros del foro. Estoy necesitando la BIOS de un
All In One
CQ1-1407la
Con placa IPPPV-D3
El equipo enciende el ventilador y no hay indicación de nada, ni LEDS, ni imagen o brillo y asumo que puede ser BIOS corrupta.
En la pagina de HP no hay ninguna información sobre BIOS para este modelo
Gracias por su colaboracion
All In One
CQ1-1407la
Con placa IPPPV-D3
El equipo enciende el ventilador y no hay indicación de nada, ni LEDS, ni imagen o brillo y asumo que puede ser BIOS corrupta.
En la pagina de HP no hay ninguna información sobre BIOS para este modelo
Gracias por su colaboracion
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, coyotearg busca tu dump en el otro hilo, pregunta porque el bios? el 99.9 % de esas maquinas me han venido con falla chip de vídeo, revisa eso, saludos.
Igual amigo k-pax busca tu dump en el otro hilo.
Igual amigo k-pax busca tu dump en el otro hilo.